Ver la Versión Completa : Nuevo en canonistas y buscando consejo
luisjav18
24/05/12, 11:28:59
Hola a todos. Soy nuevo en el foro de Canon y me gustaria que me aconsejarais. Soy aficionado amateur avanzado, presento fotos a concursos de Semana Santa aqui en Granada y de vez en cuando me llevo algun premio. Despues de estar 5 años con una Nikon D50, he decidido dar un salto de calidad y hacer un cambio a Canon. Entonces mi gran duda es bastante general creo yo, pero necesito consejo. Me meto en la Canon 60D, en la cual voy a poder invertir algo mas en un buen objetivo (tipo Tamron 18-270 o un Canon EF-s 18-200), o me meto en la Canon 7D pero con algo menos objetivo. Que me recomendais vosotros? Tened en cuenta para lo que voy a usar la camara en su mayoria, y el salto de calidad que quiero dar. Gracias a todos
cashperman
24/05/12, 11:42:39
Hola a todos. Soy nuevo en el foro de Canon y me gustaria que me aconsejarais. Soy aficionado amateur avanzado, presento fotos a concursos de Semana Santa aqui en Granada y de vez en cuando me llevo algun premio. Despues de estar 5 años con una Nikon D50, he decidido dar un salto de calidad y hacer un cambio a Canon. Entonces mi gran duda es bastante general creo yo, pero necesito consejo. Me meto en la Canon 60D, en la cual voy a poder invertir algo mas en un buen objetivo (tipo Tamron 18-270 o un Canon EF-s 18-200), o me meto en la Canon 7D pero con algo menos objetivo. Que me recomendais vosotros? Tened en cuenta para lo que voy a usar la camara en su mayoria, y el salto de calidad que quiero dar. Gracias a todos