Ver la Versión Completa : Up
onirica
24/05/12, 14:08:28
Un montajito de la temporada de comuniones.
http://farm8.staticflickr.com/7097/7097325387_b036c09b96_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/7097325387/)
Alcanzaré mis metas (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/7097325387/) por Onirica Fotografos Valencia (http://www.flickr.com/people/oniricafotografos/), en Flickr
Teo Barker
24/05/12, 14:31:40
Supongo que contribuye a dar esa idea de cuán alto desea llegar en la búsqueda de sus metas, pero si te digo la verdad, a mí me sobra la mitad de la foto, muy perdida queda ella y su esfuerzo entre tanta duna y tanto pájaro.
Siendo un montaje, creo que otro formato (cuadrado o vertical) y solo con el grupo de pájaros de la izquierda de todo (los más blancos) y sin necesidad de que la bandada sea tan numerosa, la cosa ganaría bastante.
Y una nube algo más redondita y mayor? Qué opinas? Yo creo que un cúmulo (la nube por antonomasia, la nube del buen tiempo) resultaría más bucólica y más acorde con esa idea de llegar a un lugar deseado.
Saludos y felicidades por esa imaginación.
lemakam
24/05/12, 15:10:00
La idea es buena pero falta algo. Como bien dice Teo quizas una nube algo más grande, no estaría nada mal. Es que subirse encima de una nuba tan pequeña no me dice gran cosa. Pero reitero, buena idea.
Saludos
onirica
24/05/12, 15:42:50
Supongo que contribuye a dar esa idea de cuán alto desea llegar en la búsqueda de sus metas, pero si te digo la verdad, a mí me sobra la mitad de la foto, muy perdida queda ella y su esfuerzo entre tanta duna y tanto pájaro.
Siendo un montaje, creo que otro formato (cuadrado o vertical) y solo con el grupo de pájaros de la izquierda de todo (los más blancos) y sin necesidad de que la bandada sea tan numerosa, la cosa ganaría bastante.
Y una nube algo más redondita y mayor? Qué opinas? Yo creo que un cúmulo (la nube por antonomasia, la nube del buen tiempo) resultaría más bucólica y más acorde con esa idea de llegar a un lugar deseado.
Saludos y felicidades por esa imaginación.
Gracias por pasa Teo, lo del formato tiene su explicación, en realidad esto es una hoja completa de álbum con un formato 8:3 y un tamaño de 80cm x 30cm. Así en pequeñito se ve un poco raro, pero con 80cm de hoja sobre las rodillas te aseguro que se ve todo de maravilla. Sobre el tema de la nube hice varias pruebas, con más grandes, más pequeñas, más alargadas... pero al final esta es la que más me gustó. Sobre los pájaros, viéndolo ahora a toro pasado... pues si, creo que lo sobran unos cuantos, por suerte tiene fácil arreglo. :)
Un abrazo
Amaluse
25/05/12, 04:35:52
Pues me encanta, solo le haria dos cosas, que no se si funcionaran lo tengo que probar, en ps cs6 hay una herramienta en la que creo que te podria dejar recto el horizonte (creo que ganaria la foto, ojo creo........) y tengo una accion por ahi que creo que te puede dejar el campo rosa, (tambien creo lo tengo que mirar) y asi dejar un pastelon.......:oops:, que es lo que yo soy una repollo perdida
Besacos, al margen estos comentarios, pues me encanta
Nelsonson
25/05/12, 10:58:55
Jajajaja,,la idea me encanta aunque,,,para ser sincero,,,cuando la vi pensé que podría valer para una publicidad de Movistar.
En fin,,cosas mías.
Un saludo.
rodylanz
25/05/12, 19:15:57
Eres la leche! nunca se te acaban las ideas?! Perdón por tomarme la licencia de tanta confianza, pero es que de verdad tienes una creatividad increíble!
onirica
25/05/12, 21:52:55
Eres la leche! nunca se te acaban las ideas?! Perdón por tomarme la licencia de tanta confianza, pero es que de verdad tienes una creatividad increíble!
El día que se me acabe me dedico a otra cosa, jeje
Un saludo
iquercus
25/05/12, 22:34:11
¿Por qué en retrato?
Un saludo
Muy buena foto, gracias por compartirla.
onirica
26/05/12, 20:16:22
¿Por qué en retrato?
Un saludo
¿Por qué no?
iquercus
26/05/12, 23:02:58
No se, pregunto.. en mi opinión no la veo en la pulidora de retratos pero bueno... supongo que como tú dices... por que no
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com