Ver la Versión Completa : Dedicada a los "Amos de mi Empresa"...................
Pepelu10
24/05/12, 15:32:58
Bueno compis, hoy me vais a permitir que le dedique esta fotografia, de un ave negra, al menos, la mas negra que tengo, a los queridisimos "Amos de mi Empresa", por lo bien que se han portado con 46 empleados, que tenian a su cargo, utilizando perfectamente, con alevosia y nocturnidad, una Reforma Laboral, que no solo ha servido para que estas personas se ahorren unos eurillos, sino para destrozar a unas serie de trabajadores, pero personas ante todo, que llevando en algunos casos mas de 20 años de trabajo, han tenido a bien presecindir de ellos, agradeciendoles de esta forma sus servicios prestados para la causa.
Me voy a ahorrar los detalles, porque me huierve la sangre cada vez que lo recuerdo, pero el Viernes 18-05-2012, un trozo de mi corazon fue arrancado con violencia de mi cuerpo, 46 compañeros, amigos muchos de ellos con los que he trabajado y partido el alma, fueron brutalmente despojados de sus puestos laborales, despojados de sus sueños, obligaciones (tambien hay que decirlo), despojados de su salario en algunos casos unica fuente de ingreso y sustento de sus familias.
Con esto no digo, que no esten en su derecho y que no no tengan razones, pero................................. hay que cuidar las formas, que somos personas e incluso algunos, con sentimientos.
En fin, que como diria un compi infiltrao: (Tiri tiri tiri, un mojon "pa ti"), (en clara referencia a los "Amos de la Empresa").
Ejemplar de Grajilla (Corvus monedula), ave "Passeriforme" familia "Corvidae".
http://farm8.staticflickr.com/7200/6949953324_80032220e0_b.jpg
Exif:
Velocidad: 1/60 :(
Nº f: 8
Iso: 800.
Distancia focal: 500 mm.
Tiene un golpecito de Flash.
Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.
Un saludote.
Felix de Vega
24/05/12, 16:47:03
Madre mia como esta el panorama, lo siento por tus compañeros, lo peor es que historias asi ultimamente se escuchan a diario, no se donde vamos a llegar.
En fin, la foto muy buena, en tu linea
Un abrazo
La foto preciosa y la historia, triste de narices. Que decir,...ante todo, solidaridad con los cientos de miles de dramas personales que esta crisis está provocando y que no augura buen pronóstico a corto plazo, y para terminar, deseo que para cuando resurjamos de tanta ceniza, hayamos aprendido algo de esta experiencia, esencialmente a no fiarnos nunca más de los que nos hagan creer que podemos vivir como príncipes y princesas por la gracia de cualquier director de sucursal bancaria, entre otros.
Un saludo con compromiso (por la parte de un todo que somos)
Ese caso por desgracia esta muy escuchado y repetido ya, a parte del que se repetira tristemente.. Apoyo para esas persona..
Y la foto muy guapa y nunca mejor dicho a los amos de la emporesa les viene que ni pintado la especie de esta ave..
saludos y bonita foto..
La foto muy guapa. Ni que decir que me solidarizo con tus colegas.
Muy buena la comparación, jeje.
Saludos.
judafer69
24/05/12, 18:30:46
46 millones de abrazos solidarios para tus compis y a ti gracias por dedicarles tu tiempo,tus fotos, y parte de tu corazon.
parestesias
24/05/12, 19:01:06
Ya le iba yo a dedicar semejante maravilla de fotografía a semejantes personajes...lo siento por tus compañeros, en estas cosas, cuando ya no son números ni estadísticas sino que pones cara a estas situaciones, se te hunde el mundo. Un saludo, espero que les vaya muy bien a todos ellos.
Arcangel084
24/05/12, 19:28:46
la foto me encanta, y en cuanto a la historia, la cosa por desgracia se repite todos los dias....
Pisapapeles
24/05/12, 19:30:51
La foto muy chula, y a tus compis, pues desearles toda la suerte del mundo...Saludos
serrairta
24/05/12, 20:21:50
Saludos Pepelu10,
como bien se esta diciendo por aquí es una lastima que una imagen tan bien realizada simbolice una historia
con tan mal final.
Un abrazo para ellos y para todos a los que las cosas no les están resultando nada fáciles de llevar.
LitoAves
24/05/12, 20:49:48
La realidad es un continuo cambio. Las cosas tendemos a darlas por supuestas en nuestra mente y resulta que ¡patapúfete! nos sorprenden cambios que por lo inesperado nos dejan turulatos.
Mi solidaridad con tus sentimientos y mi felicitación a que sigas afotado así.
el tobe
24/05/12, 21:00:21
bueno pues si una pena lo que cuentas y la dedicatoria mas negra tenia que ser.yo actualmente estoy a la espera de la cesion de los contratos de todos los trabajadores de mi empresa y todos a la puta calle .bueno la foto ya sabes buenisima .nitidez compo y fondo y con un ojo muy bonito.un saludo
La foto estupenda, la historia muy jodida (perdón). Ánimo, y la que nos espera.
javierdegould
25/05/12, 01:13:54
Todo el ánimo del mundo para tus compañeros y espero que hayamos tocado fondo y que estas noticias no estén a la orden del día. Sobre la foto, un preciosidad. Un abrazo.
No tengo palabras, me parece una situación tremendamente dura y si ya tienes cierta edad puede ser peor, una foto magnifica para un magnifico homenaje hacia tus compañeros.
Un saludo y mi más sincero apoyo moral
Me parece que esos amos no se "merecen" verse representados por esta ave tan chula, podría comentarte alguna cosilla que los representaría mejor, que están en la mente de todos.
Un saludo
Entiendo tu indignación, y mientras la gente a otra cosa, entretenida, dejando se llevar por LA CASTA de todos los colores que nos enfrentan a los unos contra los otros, funcionarios vagos, sindicalistas inútiles, embajadas no se que, el rey, el nieto 35 del rey , el catalán, el no se que.... Cada cosa es un debate pero mientras nos enfrentan y criminalizam hoy el estado a inyectado mas de 17.000 millones de euros a bankia!!!!!
Un abrazo , mi solidaridad y mas empatía es lo q necesita este pueblo. Menos violencia, mas cultura, mas profundidad, mas respeto y mas acción.
Pd: el ave fotografiado maravillosa, lis corvidos me encantan, en concreto el Cuervo que tiene fama de ser el ave mas "inteligente" , le he visto hacer cosas impresionantes... En tv hace poco con un artilugio se deslizaba por lis tejados de nieve por pura diversión . Es sorprendente este ave.
Saludos.
duckyshark
27/05/12, 11:50:33
Preciosa foto, y que bien le viene ese fondo.
Para la velocidad que tiene la veo estupenda, ni trepidada ni nada por el estilo. Supongo que llevarias tripode o un monopie o tienes un pulso que te ca..s! jeje. Muy buena nitidez.
Saludos.
Pepelu10
28/05/12, 15:26:20
Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario.
Lo primero agradeceros las palabras de animo que les ofreceis a mis antiguos compañeros, algunos de ellos amigos mios para siempre (eso espero, jejejejeje), y lo segundo por ser tan amables con la fotillo, que no tiene la calidad merecedora de vuestros halagos, pero a quien va dedicada tampoco se merecen mejor calidad, ¿no?. jajajajajaja.
Lo dicho muchisimas gracias por todo compis, menuda familia mas maja que formais-formamos (que me incluyo yo tambien aunque sea un poquito, jejejejejeje).
Un saludote a tod@s.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com