PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha comprado en TECHNOLOGIES-SHOP ?

pa_torrat
24/05/12, 15:43:40
Hola amigos.

¿Alguien ha comprado en Technologies SHOP (http://WWW.TECHNOLOGIES-SHOP.COM?). He visto algunos precios que están bastante bien, pero no sé hasta que punto nos podemos fiar. Esta tienda está ubicada en el Reino Unido (según su web), pero puede ser que la mercancía venga desde China, Hong Kong, Tailandia,... y después en la aduana tengas la sorpresa. Por otro lado no me da buena espina porque hay productos con una gran diferencia de precio respecto a otras tiendas (nacionales, consolidadas y serias), por ejemplo, el Tokina 11-16 lo he visto a 389.09 € cuando su precio habitual sobrepasa los 600 €.

Creo que HUELE BASTANTE MAL, pero ¿y si no?.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Saludos.

Bitxi2005
24/05/12, 17:05:59
No hay más que ver los precio, es un TIMO sí o sí..... los reyes magos no existen y mucho menos en internet.

Un saludo

jjlord
28/05/12, 19:06:35
No hay más que ver los precio, es un TIMO sí o sí..... los reyes magos no existen y mucho menos en internet.

Un saludo

NO COMPREIS AHÍ BAJO NINGUN CONCEPTO!!!

Siempre respondían a mis emails hasta que realicé una compra. A partir de ahí silencio absoluto.

Me pongo a investigar y veo que se hacen pasar por | Red Onions - Home Weather Stations and Photographic Equipment (http://www.red-onions.co.uk/) (La empresa real).

Podeis ver en la parte inferior de esta página web, un aviso sobre TECHNOLOGIES-SHOP.COM indicando que han usado su nombre, nº de IVA y nº de registro. Avisando que no tienen nada que ver con ellos y que están recibiendo quejas de fraude de personas que han pedido allí y no han recibido nada...

Menos mal que el sistema a través del que pagué (liqpay.com) , me devolvieron el dinero porque el vendedor estaba en periodo de prueba y todavia no le habian pasado la cantidad.

Espero que esteis todavia a tiempo...

pa_torrat
30/05/12, 23:01:27
Como temía "no podía ser tan bueno".

Gracias por vuestros comentarios.

Juan55
31/05/12, 11:33:02
Seguimos creyendo en los "reyes magos" y buscando chollos... no perdamos mas el tiempo por aquí, una vez reportado, lo cerramos.

Saludiños