PDA

Ver la Versión Completa : problema con tarjeta!

Aitzol
24/05/12, 16:20:30
Hola, no se que le pasa a mi tarjeta, es una panasonic de 8gb y clase 10 desde hace unos dias no me funciona le meto en la camara y no me la lee, la intento formatear y nada la camara no puede y desde el ordenador tampoco he podido formatearla, si a alguien le ha pasado esto o sabe como repararlo que comente.
gracias!

mandi
01/06/12, 12:49:34
Pues si no funciona en ninguno de los dos equipos lo más lógico es que está averiada la tarjeta no?, prueba con otra tarjeta para asegurarte.

jgckiko
01/06/12, 13:13:18
intenta formatearla a bajo nivel, yo he arreglado una asi hace poco
saludos

ben_m16
27/07/12, 08:29:12
Para curarte en salud y no perder una sesion de fotos por una tarjeta, pillate una nueva, estan muy baratas hoy dia.

juanjo92
13/08/12, 04:37:33
Pillate una nueva de tipo 10 y veras =)

margoszorro
13/08/12, 17:21:03
Hola, no se que le pasa a mi tarjeta, es una panasonic de 8gb y clase 10 desde hace unos dias no me funciona le meto en la camara y no me la lee, la intento formatear y nada la camara no puede y desde el ordenador tampoco he podido formatearla, si a alguien le ha pasado esto o sabe como repararlo que comente.
gracias!

Es una sdhc dorada?? a mi se me han roto dos iguales en 8 meses, creo que es cosa de la targeta, pq la otra que es de otra marca ningun problema, saludos

Olmita
23/08/12, 19:55:24
Para curarte en salud y no perder una sesion de fotos por una tarjeta, pillate una nueva, estan muy baratas hoy dia.

Pues si yo haría lo mismo, no te la juegues por una tarjeta de 8 gb, mira en mymemory que están muy bien de precio

Miguel_granada
24/08/12, 09:02:06
Hola,

yo tengo problemas con discos duros ya que les doy mucho trote, y en ocasiones he conseguido arreglarlos a través de software del tipo hdd regenerator o r-studio. Si tienes tiempo y ganas... creo que podrías hasta recuperar los datos formateados, pero opino igual que el resto de foreros, mejor, más rápido y más seguro (para seguir utilizando) sería que te compraras una nueva.

Ciao

Aitzol
24/08/12, 15:17:45
Pillate una nueva de tipo 10 y veras =)

Es de clase 10!
El problema ya esta resuelto la lleve a la tienda y me cambiaron: