Ver la Versión Completa : Consulta Battery Grip
Hola, Actualmente tengo un BG-E3 Battery Grip, con dos baterias Lenmar DLC2L,
quisiera saber que me recomiendan ustedes,
si usar siempre las 2 baterias en la camara?
o usar una y cuando se agote cambiarla por la otra?
Muchas Gracias
piscochile
12/03/06, 19:56:40
Hola,
yo no se que sera mejor, pero yo tengo siempre 2 baterias en el grip y va bien asi...
Saludos
El Pirata Robert
12/03/06, 20:07:31
Yo tambien tengo puestas las dos baterias y me da una autonomia aproximada 1200 disparos.
me parece recordar que el grip, suponiendo que la carga de las dos baterías de su interior sea diferente, "chupa" energía de la que esté más cargada, hasta igualarlas. Cuando la carga ya es idéntica, comienza a"chupar" de ambas.
O sea, que realmente da igual que metas 1 ó 2 baterías en el grip. o que tengan cargas diferentes, aunque, claro, para qué quieres cargar el grip solamente con una batería? Para eso cárgala en el cuerpo de la cámara y te ahorras peso y espacio, no?
Hola,
yo no se que sera mejor, pero yo tengo siempre 2 baterias en el grip y va bien asi...
Saludos
Pues yo desde que lo compré siempre le puse las dos baterias, así que opino igual que piscochile.
saludos
Wenceslao
12/03/06, 23:19:30
Pues yo no le veo ventajas a eso de esperar a que se agote la batería.
Para empezar, si no está puesta en el grip hay que llevarla en otro sitio y además las baterias de litio ademas de no tener efecto memoria, se ven más perjudicadas cuando pierden la carga por completo que cuando sólo se utilizan hasta la mitad de su carga, por lo que es mejor no dejar que esto ocurra si se puede evitar.
En cuanto a lo de si se chupa o no de las dos baterias o una, la verdad es que no tengo ni idea. En cualquier caso yo siempre llevo las dos baterias puestas.
Saludos
Pues parece ser que todos andamos parecido. Yo desde que lo tengo llevo las dos baterías. Compre el grip para mayor comodidad y disponer de mas energía. Para llevar solo una batería pues yo creo que no se necesita el grip.
además las baterias de litio ademas de no tener efecto memoria
disculpa la ignorancia, a que te refieres con el efecto memoria?
Gmod,
Échale un vistazo a Efecto Memoria (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria)
Gmod,
Échale un vistazo a Efecto Memoria (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria)
JDPBILI
20/03/06, 17:29:54
Ante todo presentarme como nuevo usuario del foro...todo un placer.
La pregunta es en relación a lo que se habla de las dos baterías...veís conveniente que sean las dos originales o es indistinto....¿ el cargador Canon carga las baterías de Varta ?....
Muchas Gracias.
Saludarte JDPBILI, la verdada que en la pregunta que haces no te puedo ayudar mucho, pero sería conveniente que te pasaras por apartado de Presentaciones para darte la bienvenida como mereces :wink:
saludos
JDPBILI
21/03/06, 01:22:16
Muchas Gracias, no sabía de la existencia de la sala...me paso volando!!!
rodrigago
27/03/06, 16:17:42
yo no quiero llevarle la contraria a nadie, :wink:
pero yo llevo el grip con una sola bateria
(de momento porque no tengo otra, je,je) :P
pero yo necesito el grip para que la camara no se me escurra
entre los dedos, ya que se me queda pequeña, :lol:
y opino que cuando se me acaba una bateria por despiste de no cargar, puedo echar mano de otra y seguir sacando fotos,
y si llevo puestas las dos y me quedo sin bateria... :twisted:
pues se te queda cara de tonto.
así que imagino que lo mejor es tener 3 baterias :wink:
dos en el grip y otra de repuesto
estoy contigo. Yo dejo la canon para una emergencia y llevo puesto 2 UniRoss que son baratitas, 19€ y funcionan bien, al menos por ahora.
De todas formas siempre tienes la solucion de entrar en un supermercado y ponerle alcalinas si te quedas sin bateria.
Pues si lo mejor 3, yo llevo la original canon en la mochi pa una emergencia y en el grip 2 que me pille por ebay y que despues de 2 fines de semana de sesiones siguen bien.
Saluditos
rodrigago
27/03/06, 16:53:38
lo de las alcalinas tambien es una opcion
en caso de emergencia :wink:
pero a mi me pasó que llevaba pilas recargables de sobra,
porque tambien las usa el flash, y me quedé sin bateria :? y el problema fue...que no tenia el adaptador de pilas de la empuñadura en la mochila
Wenceslao
28/03/06, 01:49:40
Pues sí, pero el caso es que las baterias se van a gastar igual llevandolas puestas en grip que cambiando la que se gaste por otra. Y si encima no hay que llevarla en otro sitio y se evita que una de las dos bateria se descargue por completo mejor.
yo necesito el grip para que la camara no se me escurra
entre los dedos, ya que se me queda pequeña,
Es cierto, yo también veo el grip conveniente aunque sólo se lleve una bateria.
También llevo la bateria Canon por si acaso, pero motadas llevo 2 de 1500mAh. que ya duran lo suyo.
Saludos coordiales.
imaycas
04/04/06, 19:28:09
¿Alguien me podría explicar que es el "grip"? ¿Es la empuñadura?
¿Para que sirve a parte de para almacenar baterias o pilas ?
Perdonad si soy demasiado novato!!!!.
invitado
04/04/06, 19:31:31
¿Alguien me podría explicar que es el "grip"? ¿Es la empuñadura?
¿Para que sirve a parte de para almacenar baterias o pilas ?
Perdonad si soy demasiado novato!!!!.
Si es la empuñadura, sirve además de para llevar el doble de energia, ya que funciona con dos baterias, para disparar en Vertical mucho más comodo, si te quedas sin baterias te da la opción de usar pilas alcalinas. Da mejor agarre en la camara, sobre todo en la 350D que tiene un cuerpo pequeño.
Además de lo descrito puedes usar el buscador, ahi infinidad de temas tratados sobre este artefacto afotador. :wink:
¿alguien se ha visto alguna vez en la necesidad de usar el adaptador con las pilas? Me queda la duda de saber cuanto aguanta la 350d con pilas en caso de emergencia...Por si acaso...
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com