PDA

Ver la Versión Completa : Caballito rojo



Isidoro
25/05/12, 01:12:22
Del rio Ripoll (archivo 2009)


http://www.galeriade.com/isidoro/data/media/4/caballito-rojo-0007.jpg

BLAUDRUM
25/05/12, 09:05:06
Buena toma, joe, el caballito, mas largo que un dia sin pan !!. Se porto bien la criatura, recta como una estaca, clavaste el paralelismo, el enfoque es muy bueno.
Limpia y nitida, prece que el abdomen este al rojo vivo !! eso es que se indigesto con la fabada de la noche..je,je,je,je.
Un bonito boke. no le encuentro pega ninguna...bueno, una...que no la hice yo ! ji,ji,ji.
Buen trabajo.
UN SALUDO !!!

jfazer
25/05/12, 09:33:07
Muy buena! Buen encuadre, muy buena nitidez, bonitos colores... Me gusta!

Saludos...

Xgm1958
25/05/12, 09:52:40
Hola Isidoro, me alegra verte por aqui otra vez, aunque se llame canonistas je je, bueno esta ya te la he comentado pero como es la primera te dire lo mismo, fantastica en todos los puntos, muy buen macro el otro dia cuando estuvimos macreando perdi un objetivo aquel del minolta para invertido me cago en tooooooo, bueno a ver si salimos mas amenudo un abrazo

PericoPaco
25/05/12, 11:07:11
Bonito y buen detalle de insecto, posadero y fondo. No sé como podrá volar solo con las nerviaciones de las alas, ni textura ni brillos, solo esa mancha roja. Saludos.

jadara
25/05/12, 11:35:55
Como ya te han comentado -qué original que soy :-) - fantástico en todo , nitidez, fondo , luz... además este tipo de tomas con este ejemplar son especialmente brillantes..
Felicidades.!!