PDA

Ver la Versión Completa : Pulida GENERAL del Zoo

El Pirata Robert
12/03/06, 20:16:55
Como no creo que la Pulidora sea el sitio para poner las fotos espero que me hagais una pulida general de las fotos, son de la quedada del zoo página web (http://###################/enriquedelafuente/index.html)

Espero con ansia vuestros comentarios

PablerasGP
12/03/06, 22:16:08
Yo la verdad es que veo unas fotos de impresión gracias a ese 500mm q montas pero... ibas a pulso?? veo q usas mucho iso 800 incluso el iso 1600 q parece vedado con velocidades de 1/1250.
Se acusa mucho con esa focal la trepidación??

El Pirata Robert
12/03/06, 22:29:11
Lo del ISO 1600 en algunas fotos es un despiste :oops: al ir de un sitio sombrio y en penumbra a otro claro no siempre cambie el ISO. Pero de todas formas si se nota la trepidación, hay muchas que estan hechas a pulso, sobretodo las primeras y segun la regla de la velocidad que tiene que ser superior a lo mm usasdos y ten en cuenta que el 500 con el factor 1,6 se convierte en un 800mm tienes que usar velocidades bastante altas.

Ertete
12/03/06, 22:55:39
Bueno Pirata, lo único que te puedo decir que son impresionantes, menudo juego le estás dando a eso Bigma :wink:

saludos

biketrialero
13/03/06, 00:03:11
Pirata como ya te he dicho en el otro post son una pasada, el BIGMA me gusto mucho (me dejo probarlo David), y esas en Macro se salen tmb.

Buena galería amigo!!

invitado
13/03/06, 15:30:13
Pirata te lo pongo en el general de fotografia y te lo dejo por aqui remarcado con acceso. :wink:

El Pirata Robert
13/03/06, 18:36:44
Muchas gracias por vuestros comentario. DAVID-DRM es que no sabia bien donde ubicarlo, porcierto dile a ertete que su foto dedicada al león con el 500 se la hice yo. :wink: y que a los lobos llegamos tarde, así tenemos escusa para ir otra vez.

Luckas
14/03/06, 02:02:37
Pirata, están muy guapas, pero yo voy a poner el 'pero' (valga la redundancia).

En las del león tienes el diafragma bastante cerrado (f13), de modo que no desenfocas bien el fondo (que no es gran cosa, por cierto), en cambio en la de los pingüinos lo tienes abierto a 5.6 (supongo que a tope) de modo que los pingüinos superiores no están bien enfocados.

Las que más me gusta es la que llamas Zoo11.03.06_04.jpg (http://###################/enriquedelafuente/zoo11.03.06_04.html) (creo que es un flamenco).
Perfecto en cuadre y colores, lo único que creo que se te movió un poco, porque la pata está perfecta, pero le falta un pelín de nitidez en la cabeza.

Buen trabajo