PDA

Ver la Versión Completa : Nido de sanguijuelas...glups...



BLAUDRUM
26/05/12, 11:44:10
Direis...¿por que de ese titulo ??...Por Dios !!! mirad su abdomen !!!..que es eso que flota en su interior !!!...cuanto mas detenidamente observo la Naturaleza, mas me impresionan sus detalles ...he de suponer que era la larva de algun insecto... roia la hoja, que era una maravilla...
Dificil el tema de reflejos e iluminacion, era un semicontraluz...Para pillar esta criatura.. EXIF: F/ 11 , Veloc/ 0.30 , ISO / 320, tubos de extension y flash duo...y ojo avizor !!! Mira siempre bajo las hojas...guardan secretos...ji,je,ji,ju !!!....
UN SALUDAZO !!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/a_cosa_aceptada_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=286446&title=nido-de-sanguijuelas&cat=507)

BLAUDRUM
26/05/12, 13:45:27
Tan mala es...que no merece una opinion ?????
UN SALUDO .

kaispkv
26/05/12, 13:50:10
jajaja, no es mala amigo, es una foto muy buena, pero ahora estoy interesado por saber que "jodido" animal es ese, mira que es extraño, está muy bien la foto, me gusta mucho, la nitidez de su abdomen, muy currada :D

BLAUDRUM
26/05/12, 13:58:27
Je,je,je..ya somos dos !!! me encanta buscar cosas y momentos raros...no se, cosas diferentes a lo cotidiano del macro... esta bolsa gelatinosa...repleta de no se que...no se que santos carajos es...llamame mercenario...pero yo lo unico que se, es captar situaciones reales y al momento... se algo de entomologia, pero en absoluto todo..
pero algun entomologo de peso, nos podria sacar de la duda..ji,ji,j....
UN SALUAZO !!! y gracias por comentar !!.

fordfebe
26/05/12, 14:37:30
Raro es, lo delantero redondo es el ojo?, yo le bajaría un poco la luz, sobre todo delante, la composición es clásica pero esta bien acompañada por ese fondo.
Un saludo.

xaarpa
26/05/12, 19:03:45
Impresionante criatura... Jorge, eso que parecen sanguijuelas se movía dentro ????????
Es realmente asqueroso... pero impresionantemente interesante... la naturaleza nos supera.
La foto bien, eses reflejos chulos, bien de luz, igual algo alta pero buscabas que se viera bien todo el cuerpo con su transparencia.

alt1958
26/05/12, 20:14:04
Me gusta la pose elegida para poder apreciar a contraluz el interior del abdomen...incluso intuyo el cielo y las nubes en el reflejo de la parte superior. Si mi mujer ve este bicho me toca ducharme dos veces con lejia a mi vuelta del campo....je...je....

PericoPaco
26/05/12, 20:34:43
Buena foto, sí. Y buena captura, la mar de interesante, ¿y que tamaño tenía? Un saludo.

BLAUDRUM
26/05/12, 20:47:27
Era diminuto, estaba al lado de una charca de agua estancada.....tube que lidiar con algunos mosquitos...y otras cosas mas grandes...je,je,je..todo se movia a mi alrdededor...se oian ruidos viscosos y sivilantes...juis,juis,juis... menos mal que era de dia...glups...
UN SALUDO !!!

jadara
26/05/12, 20:53:34
Estos momentos son de los más agradecidos del macro, descubrir nuevas "emociones" y plasmarlas... pedir ayuda para identificar... resolver el crucigrama de luz, reflejos nitidez.. y ya si alguien la comenta :p

Felicidades Blaudrum , la paciencia y constancia casi siempre tiene premio !!! Saludoooooss

BLAUDRUM
26/05/12, 20:57:59
MMMMM....una cosa que me da vueltas en el coco...mirando la forma de esta larva...y comparandola con una gota de agua...¿ Creeis que por evolucion, no habran tomado esta forma en este estado larvario, para simular eso...una simple gota de agua y asi pasar desapercibida a ojos de los depredadores...forma, textura y brillos....son igualitos a una gota de agua.....
MMMM...ser o no ser....