PDA

Ver la Versión Completa : fotografia 6.5 x 6.5



magomerlin
26/05/12, 13:22:58
Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna manera de reducir una fotografia al tamaño de 6.5 x 6.5 para un marco de ese tamaño.

Me gustaria saber tambien si hay algun sitio donde me lo puedan imprimir.

Muchas gracias, un saludo

magomerlin
29/05/12, 19:07:22
Nadie sabe responderme a la pregunta? necesito ayuda por favor

BAGUS
29/05/12, 19:40:08
¿Usas Photoshop?

magomerlin
31/05/12, 11:10:56
No creo que se le pueda llamar usar a lo que yo hago... :descompuesto

Si me pudierais dar algun consejo para poder hacerlo, y donde imprimirlo, ya que mi impresora no es la adecuada

BAGUS
31/05/12, 16:51:36
6,5X6,5cm no es prporcional al formato de imagen de las cámaras. Así que tendrás que hacer un recorte y perder una parte de la "mancha de imagen".
Lo más facil es abrir la imagen original y luego seleccionar la herramienta "cortar". Una vez seleccionada el barra superior aparecen una s casillas "Alto" Ancho" "Unidad" y "resolucion". Introduce 6,5 en "Alto", 6,5 en "Ancho", cm en "Unidad" y 300 en resolución. Haz ahora el recorte, coloca el puntero sobre el punto de la imagen donde quieras empezar a recortar, pulsa el botón izquierdo del ratón y manteniendolo pulsado vete abriendo el cuadro de recorte hasta donde quieras. Una vez úbicado el cuadro de recorte como tu quieras, pulsa "enter" y lya está.
El resultado será una imagen de 6,5x6,5 cm, a 300 ppp. lista para copiar. Guarda el fichero con un nuevo nombre para no perder el original y listo

He puesto 300 ppp, imaginado que vas a recurrir a un servicio de copiado por revelado químico tradicional.