Ver la Versión Completa : Melitaea
Anxo Resúa
26/05/12, 13:51:03
Soplaba algo de viento matutino y esta mariposa no dejaba de girar arrededor del tallo. No pude hacerle una toma más paralela al cuerpo antes de que emprendiese el vuelo y me quedé con esta, paralela al posadero.
http://farm8.staticflickr.com/7239/7205032490_88635c2e25_c.jpg
f11
exp: 1/10s
iso:200
sigma 180 macro
trípode
cable disparador
levantamiento de espejo
candeannn
26/05/12, 14:05:54
Yo la veo perfecta....una maravilla de foto.
De que zona de Galicia eres?? Igual podemos quedar para sacar unas fotos algún día...
BLAUDRUM
26/05/12, 14:09:32
Buena nitidez y enfoque, quizas la composicion algo mas dinamica...demasiados paralelismos..je,je,je .
Buena iluminacion. Un fondo perfecto !
UN SALUDO!!
zaarmedia
26/05/12, 14:10:15
A mi parecer esta muy bien la foto, lo único y ya te dijo a mi parecer es el fondo que me choca un poco ese verde, pero ya te dijo esta muy bien.
fordfebe
26/05/12, 14:43:12
El paralelismo en el posadero esta perfecto, lastima , que la mariposa no estuviese igual, buena nitidez y foco, la luz un poco alta para mi gusto.
Buen trabajo.
Un saludo.
Brutal !! Un pelín mas de contraste y a enmarcar !:aplausos
Preciosa, muy nítida en lo enfocado, el fondo contrasta genial con el naranja y resalta su "melena y cresta". Cómo se agarra la jodía!! :p Me gusta la hierba tan vertical, para mi gusto, pero ya ves que hay de todo :)
hiperchou
30/05/12, 17:56:04
Muy buena, me parece increíble la gente como tú que es capaz de montar el trípode, levantar el espejo, disparar con el cable y lograr que el bicho no se mueva. Para mí es inimaginable, ya lo paso mal con el objetivo manual, enfocar, medir la luz...
Xgm1958
31/05/12, 16:50:36
Hola la veo muy bien de nitidez,el fondo realza la modelo, y una luz y color muy buenos, buen macro un saludo
L.Carlos
31/05/12, 17:07:21
El fondo tan iluminado t tan liso no me llena mucho...En cuanto al paralelismo tienes razón, por no estar totalmente en el mismo plano zonas del ala quedaron fuera de foco. por lo demás se ve bien. Saludos
Yo la veo resultona, me gusta ese encuadre y el colorido, creo que ese fondo cremosito y luminoso hace destacar muy bien a la prota... un poco mas de foco y un pelo menos de luz¿?
Saludos
Para mi tal cual,me gusta ese contraste de colores de fondo y prota,muy buena.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com