PDA

Ver la Versión Completa : Robinson Pepoe en su universo particular

deplastic
26/05/12, 20:32:20
Usease, yo mismo.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4n7gsh1pP1r7dzeoo1_1280.jpg?.jpg

manucf
28/05/12, 12:12:27
No me entusiasma lo que hay en el primer plano, me da la impresión de que se coló.

Un saludo.

deplastic
04/06/12, 17:38:56
A mi tampoco, pero como no lo puse ahi :D

Teo Barker
04/06/12, 17:57:00
A mí me parece espectacular el sitio y el momento (la arena, el color del mar y las nubes). E incluso me parece acertada y diferente esa impresión de supervivencia que da el incluir como parte de la foto los objetos que la mar ha ido devolviendo a la tierra.

Lo que pasa es que no me gusta cómo los has combinado, con esa choza recortada y con el tronco que compite con el eje formado por el otro en que se apoya la cámara.

Creo que la composición es mejorable simplemente variando el punto de vista. Lo que ya no sé es si se te ocurrió hacerlo y tomar la foto desde otros ángulos y con otros encuadres.

deplastic
04/06/12, 21:18:48
Es que la historia es demasiado simple. Cuando voy a pescar suelo llevar una cámara sencilla, porque si cojo algún pez que no me interesa por su tamaño, etc.. como uso anzuelos sin muerte le hago una foto rápida si es un ejemplar especial y lo suelto al agua de nuevo. En este caso llegué y me encontré ese "chabolo" montado... el mar estaba tranquilo, el agua caliente y corría una brisa agradable... me sentí un Robinson Crusoe allí solo un buen rato. La foto sólo tiene ese interés, un momento simpático para mi, no tiene otra pretensión. Sólo es un buen recuerdo :)

Teo Barker
04/06/12, 21:48:25
Es que la historia es demasiado simple.
...
La foto sólo tiene ese interés, un momento simpático para mi, no tiene otra pretensión. Sólo es un buen recuerdo :)

Es que entonces tampoco entiendo mucho para qué la subes. Si todo lo que te comentan no importa porque solo es eso que dices, pues....

deplastic
04/06/12, 22:28:32
Quizá aprendas algo de ello sin embargo y es que no importa lo que yo diga, ni lo que tú digas. Importa lo que vives.

Y las fotos nacieron sólo para conservar un trozo de todo eso. Eso es lo que hay ahi... nada más.

Teo Barker
04/06/12, 22:37:30
Quizá aprendas algo de ello sin embargo y es que no importa lo que yo diga, ni lo que tú digas. Importa lo que vives.

Y las fotos nacieron sólo para conservar un trozo de todo eso.

Vale, perdona mi torpeza, no había caído . Pues como yo soy muy aplicado:

"jo, tío, en qué sitios más chulos has estado, qué suerte, qué buenos recuerdos deben haberte quedado. Lástima que no hubieses hecho una foto más chuli, pero qué más da si te trae un recuerdo, qué envidia."

Y así Ctrl+c y Ctrl+v cada vez que subas un paisajito, no?

deplastic
04/06/12, 22:56:23
:p:p

Uy que se me quema sólo el amigo Teo !!!

Bueno, no nos compliquemoooos... que voy acabar pidiéndote que me expliques eso de "diodenal" y "infidual" de tu firma :cunao y ahi sí que la vamos a liar gorda.

matraR
04/06/12, 23:23:23
Buenas, esta muy bonita la foto aunque solo tenga ese interés que comentas, a mi me gusta, desde luego te ha quedado un cielo muy chulo, la nube del fondo en medio acapara toda mi atención y me gusta. Puedo preguntar donde es?

Salud!

deplastic
05/06/12, 08:46:45
Es en la Mariña Lucense en la playa de Lóngara. Un sitio precioso y tranquilo casi todo el año.

GALICIA - PLAYA LÓNGARA EN BARREIROS A MARIÑA ORIENTAL LUGO (http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?crec=9829&ctre=1132&cidi=E)

saludos !!!

pollo619
05/06/12, 09:42:39
Es en la Mariña Lucense en la playa de Lóngara. Un sitio precioso y tranquilo casi todo el año.

GALICIA - PLAYA LÓNGARA EN BARREIROS A MARIÑA ORIENTAL LUGO (http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?crec=9829&ctre=1132&cidi=E)

saludos !!!

El destino nos acerca o que pasa...

Yo trabajo encima de donde has sacado esas fotos, en la Sidrería Pipo´s... me asomo al paseo y tengo esa cabaña montado justo enfrente...!!!!! XD

P.D. Ahora te llamo! :)

Un saludo!

Nolo12
05/06/12, 17:49:25
Muy buenas,
El lugar si que parece bonito, pero la foto en si, la verdad es que me parece una castaña.

matraR
05/06/12, 20:44:58
Ya decia yo que me sonaba... Habia visto que pone Asturias en tu perfil y es lo que me ha puesto en duda... toda esa costa es preciosa... Anda que no he comido buenas paellas y navajas en el Pipo´s jajaaja. Barreiros es mi segunda casa... :)

Un Saludo

pollo619
05/06/12, 20:47:37
Ya decia yo que me sonaba... Habia visto que pone Asturias en tu perfil y es lo que me ha puesto en duda... toda esa costa es preciosa... Anda que no he comido buenas paellas y navajas en el Pipo´s jajaaja. Barreiros es mi segunda casa... :)

Un Saludo

Joer pues a ver si saludáis... yo soy el chaval de perilla... jejjeej

Un saludejo!

deplastic
05/06/12, 20:58:03
Je je... ahora no te libras de una tropa de paelleros con cámara y cara "de fame". :p Sitio muy recomendable ese restaurante si te quieres comer una buena paella de verdad en una terraza frente a esa misma playa. Yo surfeo y pesco ahi de vez en cuando.

En esa zona, al atardecer, con un poco de mar de fondo y viento de tierra, puedes hacer quizá unas de las mejores fotos de olas de todo el mundo. (no exagero)

pollo619
05/06/12, 21:54:29
Bueno, canonistas que se presente en el local café gratis... jejjeje