PDA

Ver la Versión Completa : Compra de posters



jotappo
24/06/07, 00:20:34
Quiero comprar 3 ó 4 posters que me llamen la atención y que sean bastante grandes (de un metro en adelante).

Sabeis alguna página, española a poder ser, que los venda a buen precio? Es que las que salen en la búsqueda de google me parecen un poco caras...

Gracias! :wink:

Amsler
24/06/07, 02:01:22
Hola jotappo. Yo he visto cosas muy chulas en el enlace que te pongo. Tienen posters de todo tipo. Sobre el servicio no se porque aun no les he pedido nada. Pienso pedirles en breve uno de 80x60 de una foto de NY por la noche en BN, cuando lo haga ya te cuento qué tal.

Un saludo

http://www.allposters.es/

Pepelux
24/06/07, 10:52:00
Dejar de comprar tanto poster!!! y poner fotos vuestras en la pared :) jeje.....yo tegno o tenia en mi cuarto 5 fotos de paisajes mias a tamaño poster....

maribel
24/06/07, 11:45:02
Dejar de comprar tanto poster!!! y poner fotos vuestras en la pared :) jeje.....yo tegno o tenia en mi cuarto 5 fotos de paisajes mias a tamaño poster....

Yo haría caso a la sugerencia de Pepelux.

Yo tengo la cabecera de mi cama toda con fotos en bn (mias en su mayoria, pero otras de amigos fotógrafos) de diferentes tamaños, montadas en porespam y quedan francamente bonitas :)... y hace ilusión, además :)

un beso :)

jotappo
24/06/07, 11:52:16
Es que mi hermana se ha encaprichao con un par de posters, pero miraré en el Corte Inglés. Lo de imprimir mis fotos me parece muy buena idea :grin:

Lo había pensado pero dónde habéis imprimido vosotros esas fotos?

Maribel, el acabado en porespan lo pediste o lo has hecho tú?

El problema es que debe ser una foto realmente buena, pues seguramente valdrá un dinerito...

maribel
24/06/07, 11:57:23
Yo lo hice en Dinasa :)

Para que te hagas una idea (y hablo de recuerdos), una foto montada en porespan o foam (no sé cómo lo dicen..) de 80x40 debe salir por unos 40 euros o asi, no estoy segura, pero puedes llamarles y preguntarles. www.dinasa.es

un beso :)

jotappo
24/06/07, 12:07:17
Gracias Maribel.

Y por ser un poquito más pesao. El foam es de 1 centímetro o de menos?

Es que no me hago a la idea, viene montado ya con su cáncamo y todo para que lo puedas colgar?

maribel
24/06/07, 12:11:39
Gracias Maribel.

Y por ser un poquito más pesao. El foam es de 1 centímetro o de menos?

Es que no me hago a la idea, viene montado ya con su cáncamo y todo para que lo puedas colgar?

Hay de 1 cm o de 0,5

Yo creo que lo tengo de 0,5, en todo caso luego lo miro.

Yo le pegué un chismito detrás de esos que son una V invertida y así lo tengo colgado, como no pesa nada, no hay problema.

Además, como sale tan barato, según viene gente a casa y les gusta, los voy regalando y cambio la decoración... :p :p

Otra forma de montar fotos es en madera, queda precioso pero es mucho más caro.

un besote

jotappo
24/06/07, 12:19:09
Además, como sale tan barato, según viene gente a casa y les gusta, los voy regalando y cambio la decoración... :p :p


Ok, a ver cuando me invitas a mí a tu casa y entonces haces renovación completa :lol:

Pepelux
24/06/07, 12:38:18
Yo he sacado par aun reportaje dos ampliaciones...una de 70x45 y otra de 70x37.....con su foam de 1cm....y me han llevado por foto unos 25-30€....pero todo va en realcion al tamaño.

Yo lo he sacado en una tienda fisica de aqui de mi ciudad.

Amsler
24/06/07, 23:50:58
Ena la web que te he pasado son algo más caras, pero está la opción de montarlas sobre tabla, que queda precioso. Ahora, eso si, es algo caro. Por ejemplo, un poster de 80x60 vale 120 euros montado en tabla. Mucha pela me parece.

Un saludo