Ver la Versión Completa : ploblemas con un objetivo sigma 100-300 mm F4.5-6.7 DL
Hola chicos, me compre un objetivo sigma 100-300mm F4.5-6.7 DL, lo pongo en mi canon eos 350D y me da error 99, la verdad es que me costo 29 euros de oferta y lo compre por lo barato que era, pero no me funciona y eso que pone para canon eos y todo encaja como un original canon, nose o esta roto o no vale, a veces insisto y funciona bien, pero al rato me sale el error, haber si podeis echarme una manilla, lo tiro a la basura o esque e echo algo mal, gracias chicos
El Pirata Robert
12/03/06, 21:54:15
Tendras que llevarlo a la casa para que te lo actualicen para las camaras digitales, creo que cuesta unos 30€. Pero como consejo antes de comprar un objetivo para la camara pregunta si funciona con digitales, no si es compatible con Canon.
piscochile
12/03/06, 21:57:29
Ese objetivo es compatible con las EOS pero no digital.
hace lo que dice Pirata y llevalo a Sigma para que te lo actualizen para digital...
Suerte..
ok, si tiene arreglo genial, creo que llevais razon, no es compatible con digital, entonces si lo llevo me lo adaptan para la digital?, y donde lo llevo, no tengo ni idea de donde llevarlo a que me lo adapten sabeis algo porfavor decirmelo, yo soy de madrid, adonde podria llevarlo? gracias
Yo estoy en la misma situación pero en Valencia... conoceis algun sitio (tienda, distribuidor,...) aquí para la actualizacion?.
Gracias de antemano :)
El distribuidor de Sigma para España es Reflecta, en Barcelona. Los datos los tenéis en su web.
Hola yo he tenido este Sigma , tambien comprado en Carrefour, lo que no a este precio, (me has frustado), de segunda mano lo vendi por 150 euros, lo empleaba sin problemas con la 20D, 350D Y 400D y jamas me dio ningun problema, lo vendí para cambiarlo por el 70-300 IS y bueno , sin comentarios.
satania
05/04/07, 08:20:41
mac en Valencia esta Valtecnic que esta por detrás de la carcel el telefono es 96 359 84 24 llamales y a ver que te dicen.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com