PDA

Ver la Versión Completa : Valencia.centro



javivi2002
26/05/12, 23:52:23
http://farm9.staticflickr.com/8020/7272488630_730d6c4a3e_c.jpg

lemakam
27/05/12, 22:25:10
Me gusta mucho en blanco y negro. ¿Plaza ayuntamiento con Avenida Maria cristina y San Vicente?

angelbg
27/05/12, 22:30:13
Creo que el blanco y negro es correcto, pero podría dársele un poco más de fuerza al cielo. La foto está un poco caída a la derecha, deberías intentar corregir un poco la perspectiva y enderezarla. Creo también, que la foto mejoraría con un encuadre que no cortara la parte de abajo, que no salieran las personas y el mobiliario urbano cortadas.
Por lo demás, creo que la foto transmite bien la sensación de lugar.
Saludos.

javivi2002
27/05/12, 22:42:52
Me gusta mucho en blanco y negro. ¿Plaza ayuntamiento con Avenida Maria cristina y San Vicente?

Correcto ;)

javivi2002
27/05/12, 22:47:40
Creo que el blanco y negro es correcto, pero podría dársele un poco más de fuerza al cielo. La foto está un poco caída a la derecha, deberías intentar corregir un poco la perspectiva y enderezarla. Creo también, que la foto mejoraría con un encuadre que no cortara la parte de abajo, que no salieran las personas y el mobiliario urbano cortadas.
Por lo demás, creo que la foto transmite bien la sensación de lugar.
Saludos.

Muchas gracias por los comentarios!

La verdad que si que parece estar ligeramente caida a la derecha. En cuanto al cielo, le meteré mano a ver...
Lo de cortar la parte inferior se debe a que habian coches aparcados en un primer plano que no pintaban nada,pero si, si hubiera sido posible, sin cortar seria mucho mas bonita.

Vuelvo a darte las gracias por comentar tan detalladamente, lo tendré muy en cuenta. Un saludo!