Ver la Versión Completa : Acantilados del Cabo Mayor
Estorki
26/05/12, 23:59:09
Hace un par de días tube la oportunidad de hacer una visita relámpago a Santander y aproveché para llevarme la cámara a sus costas. A ver que opinión os merece.
http://farm8.staticflickr.com/7224/7275512848_e1f64f3e77_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/estorki/7275512848/)
Un saludo!
La veo flojita y sin nitidez.
El cielo muy plano y sin un punto principal de interés.
El corte por abajo me genera muchas dudas.
Si incluyeras los exif serían de gran ayuda.
Saludos.
Yastaquí
27/05/12, 00:36:15
A mi en este tipo de vista no me importan, para nada, las cuestiones técnicas. Muy bonita para los ojos.
Saludos.
Los colores me gustan mucho, pero sí se ve sin nitidez de mitad hacia arriba (vamos, hacia lo lejos). Yo la disfruto igual porque el lugar es precioso.
Estorki
29/05/12, 01:16:11
Los colores me gustan mucho, pero sí se ve sin nitidez de mitad hacia arriba (vamos, hacia lo lejos). Yo la disfruto igual porque el lugar es precioso.
Es cierto que se ve sin nitidez de la mitad para arriva. Se debe a que aunque parezca un día muy soleado había muchisima bruma en el ambiente y tube que irme para casa sin sacar fotos con el 70-300 porque era misión imposible debido precisamente a eso.
Por lo demas, gracias por comentar y me alegra que guste.
Saludos!
Estorki, esta imagen está compuesta de varias tomas, o es sólo una? La perspectiva y el plano focal me hacen pensar en varias.
Me alegro de que se vea una persona a lo lejos - así nos damos mejor cuenta de las proporciones :)
cruzma13
29/05/12, 11:37:41
Sentimiento Zen, momento de relax total, poeticamente bella. Un saludo
juanmitamata
29/05/12, 12:12:15
Pues yo, antes de nada le hubiera dado un par de voces al tio de la camiseta roja, tambien esta el metodo de la piedra, pero es mas drastico.
Estorki
29/05/12, 14:21:24
:):) no hace falta ser tan drastico hombre siempre esta el recurso del clonado,si es que no esta en un sitio demasiado complicado.
En fin...... xDDD
Buenas tardes, Estorki:
Pues una de las cosas mas destacables para mi, es la sensación (casi palpable) de vacío en el estómago al contemplar la parte baja de la imágen (la sensación de peligro por caída es bastante fuerte). El efecto óptico esta bien conseguido.
Lo de la falta de nitidez de la parte superior por la bruma, ya es un tema conocido (que luego te ofuscas en compensar por procesado, quedándo ese déficit, pero casi sin rastro de lo que lo provoca...:)).
También me gustan las líneas que forman los estratos de roca, que nos empujan poco a poco al mar.
Respecto al paisano de la otra punta, igual hay que contener un poco el verbo (y la mano), no sea que se trate de algún compañero canonista, ciscándose en Dolby Sorround, por el mismo hecho que nos ocupa :p.
Saludos.
invierno
30/05/12, 10:08:46
Hola,bella foto,fantastico encuadre,salu2 de Felipe :):):)
Estorki
31/05/12, 13:06:59
Estorki, esta imagen está compuesta de varias tomas, o es sólo una? La perspectiva y el plano focal me hacen pensar en varias.
Me alegro de que se vea una persona a lo lejos - así nos damos mejor cuenta de las proporciones :)
Micaya, se me pasó responderte, la toma está obtenida a partir de una sola toma mientras me 'jugaba la vida' al borde del acantilado xD
Lo pongo en plan broma pero hay que andarse con ojo que por los acantilados hay mucho falso suelo creado por arbustos que sobresalen y uno se puede llevar un buen susto xD
Seguramente sea el hecho de que obvié deliberadamente la 'norma' de los tercios.
Noldor, siempre es un placer lees comentarios porque precisamente tratas de analizar diferentes puntos de la foto, asi que gracias por pasar. Estoy de cuerdo con la sensación de vacio. Yo creo que las ramitas del primer plano ayudan a ello, pero veo que otros compañeros como vip opinan un poco al contrario. Me lo haré mirar para futuras ocasiones.
El tipo de rojo y la gaviota.. pues nose si mejoraría la fotografía clonandolos. Para ami aportan más que restan porque me dan factor de escala y es un pequeño detallito que descubres al analizar la foto y creo que contribuye a mantener al espectador dentro de la fotografía a modo de pequeño punto de interes, creando comparaciones con el entorno, etc.
De todas formas agradezco que a los que no les guste lo digan. Para eso esta la pulidora.
Gracias por pasar! Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com