PDA

Ver la Versión Completa : Caballito del diablo.



fordfebe
27/05/12, 10:52:52
Esta Juanalfaro la he sacado en la laguna que me enseñaste asi que aunque no sea mi mejor foto va por ti, cuidate.
Un saludo a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6772.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=286532&title=caballito-del-diablo-&cat=500)

snic320
27/05/12, 11:44:40
ues te ha kedado bien bonita, el fondo llama la atencion hacia el caballito, y el posadero es de lo mas "cuco", la luz veo por el ojo que no era la mas facil, pero la controlaste bien, ademas los colores de la prota son muy dificiles, creo k te salio una toma muy ekilibrada,
Saludos

BLAUDRUM
27/05/12, 13:10:00
Buen foco y nitidez. buena composicion. La iluminacion, te dio guerra..je,je,je ¿eh?...un fondo OK y posadero ni que pintado.
UN SALUDO !!

xaarpa
27/05/12, 13:10:14
Perfectamente comentada por Nicolas, me uno en todo lo dicho.

fordfebe
27/05/12, 18:46:18
Lo del ojo debe ser el reflejo , porque hice sombra sobre mi amigo el caballito y no tire con flash.
Un saludo y gracias a todos por pasar.

juanalfaro
27/05/12, 20:12:52
gracias compañero,por los animos y por la dedicatoria,a ver si con suerte pronto podemos ir juntos y asi aprender algo contigo,sobre la foto poco que comentar que no te hayan dicho ya.

PericoPaco
27/05/12, 21:25:25
Colores naturales apagados los de este caballito, pero muy bien compensados y contrastados con los del fondo y ese estupendo posadero, con invitado creo ver incluido. Un poquitín más de nitidez en ojo y cara tal vez hubiera sido conveniente. Un saludo.

fordfebe
28/05/12, 16:28:40
gracias compañero,por los animos y por la dedicatoria,a ver si con suerte pronto podemos ir juntos y asi aprender algo contigo,sobre la foto poco que comentar que no te hayan dicho ya.
A ver si es verdad, pero hay que ir muy temprano porque a las nueve ya nada de nada, sobre las 06:30, asi que vete durmiendo que cuesta un monton,
Cuidate.


Colores naturales apagados los de este caballito, pero muy bien compensados y contrastados con los del fondo y ese estupendo posadero, con invitado creo ver incluido. Un poquitín más de nitidez en ojo y cara tal vez hubiera sido conveniente. Un saludo.
Si no le aportas luz artificial y esta a la sombra como estaba este, que todavia sigo sin explicarme como hay ese brillo en el ojo, debe ser un ovni, los colores siempre te quedan bastante suaves. Si hay un pulgon o algo parecido.
Gracias a los dos por pasar.

jadara
28/05/12, 18:34:27
Pues nada ánimo con los madrugones ,, que ya veo que merecen la pena !!!! me asombra el f tan grande que le has puesto .. y sin flash..
Un saludo y felicidades , personalmente me encanta el resultado...

fordfebe
28/05/12, 18:39:33
Pues ya sabes Jadara si quieres te apuntas un día y nos pegamos unas fotos en la laguna. El f es por lo largo del caballito, que como se te desvie no entra en foco ni de cachondeo.
Un saludo.