Ver la Versión Completa : Trailer de mi próximo proyecto
Hola!
Os dejo el trailer que he montado para promocionar mi próximo proyecto de vídeo y timelapse, que espero finalizar para finales de este verano ...
Cualquier duda o pregunta sera bienvenida.
https://vimeo.com/42913632
Un saludo,
Brutal, los timelapse con movimiento son muy guapos, pero las imágenes están bien cogidas, aplicaste hdr,no? me gusto el planazo del chico nose si serás tu, quedo de película, jajaja, esperando verlo terminado, felicitaciones
Brutal, los timelapse con movimiento son muy guapos, pero las imágenes están bien cogidas, aplicaste hdr,no? me gusto el planazo del chico nose si serás tu, quedo de película, jajaja, esperando verlo terminado, felicitaciones
Hola Densio, efectivamente he aplicado un poco de HDR (Topaz Adjusts) en los planos diurnos, ya que en los nocturnos podría reventar las fotos ya que están casi al limite.
El plano de mi amigo lo hice con una grua Kietacam-G que estaba dirigiendo junto con un monitor de referencia. La espectacularidad del plano creo que la ha dado, sobretodo el EF 14 f/2'8L de Canon y el poder contrapicar con la grua.
Muchas gracias,
ikivarela
27/05/12, 22:14:46
Hola.
Si este es el trailer no me quiero imaginar como ser el resultado final. Espero que lo muestres porque el aperitivo es espectacular.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com