PDA

Ver la Versión Completa : Rimax, Starblitz o Argosys



tgallende
12/03/06, 22:29:35
Hola a todos,
Estoy buscando un dispositivo de almacenamiento externo para las tarjetas de la 350 de cara a mi primer viaje largo con ella. He visto esto stres que comento en el título.
He leido la informacion disponible en el foro y otros foros de internet. Sobre el Rimax he leido opiniones muy desfavorables, sin embargo aqui en este foro he visto opiniones positivas. Conoceis alguna experiencia negativa con el ? El Starblitz es más caro pero no he oido nada de el ni bueno ni malo.
En cuanto al Argosys es un disco duro externo puro y duro que incorpora un lector de tarjetas. Tambien más voluminoso. Lo conoceis alguno?
La verdad es que lo que busco es una solución economica pero fiable, os estaria agradecido por cualquier opinion sobre cualquiera de los tres.
Muchas gracias a todos y un saludo,
Txema

fermaker
12/03/06, 23:53:46
Pos el photobox de conceptronic es lo que buscas... aunque se que hay cosas mejores. Yo tengo uno de 40... perdón de 80, que lo cambié ayer :wink: :wink:

Mario
13/03/06, 00:58:52
Estoy con fermaker, yo también lo tengo, el de 40 claro :lol: , y de momento me va de perlas, es un poco espartano pero cumple sus funciones de maravilla y además a un precio muy bueno.

Saludos,

Akhram
13/03/06, 01:48:27
interesante si, estaba pensando en un dispositivo de este estilo, en dos semanas me voy a cataluña de vacaciones y no tengo casi opcion a pasar las fotos a pc en una semana, asi q tengo q solucionar el tema en estos dias, ya os contare si encuentro algo a buen precio.

salu2

tgallende
15/03/06, 13:29:21
Muchas gracias por la información. He visto el Conceptronic y tiene muy buena pinta, lo único que aportan el Rimax y Starblitz que os comentaba es un LCD en el que se indica el estado de la transferencia y poco más. Lo único que me da un poco miedo del Conceptronic es: como estas seguro de que se ha transferido la tarjeta antes de quitarla? Como funciona exactamente? Le metes la tarjeta y empieza a copiar automaticamente? Indica con alguna luz o algo asi que la transferencia se ha realizado por completo??
Gracias de nuevo,

Mario
15/03/06, 18:11:00
Lo único que me da un poco miedo del Conceptronic es: como estas seguro de que se ha transferido la tarjeta antes de quitarla? Como funciona exactamente? Le metes la tarjeta y empieza a copiar automaticamente? Indica con alguna luz o algo asi que la transferencia se ha realizado por completo??

Te resumo, más o menos, como funciona.

En un lateral lleva las ranuras para las tarjetas.
En otro lateral lleva:
-entrada USB
-entrada red 5V
-conmutador: lector de tarjetas/disco duro
-reset

En la tapa frontal lleva:
-barra de leds: Charging, Low Batery, Error, Copy y Power
-conmutador: on/off
-botón Copy

Para usarlo como copiatarjetas:
-poner el conmutador en "Lector de Tarjetas"
-introducir la tarjeta en su ranura
-encender y esperar un segundo hasta que parpadee la luz copy una vez
-pulsar Copy (durante esta operación se enciende intermitente el led copy y se apaga cuando ha terminado)

Para usarlo como disco duro:
-poner el conmutador en "Disco duro"
-conectar mediante USB al ordenador
-encender y el ordenador lo reconoce automáticamente.

Como ves el manejo es muy sencillo y rápido, a mi me lee una CF de 1GB en menos de tres minutos.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultar.

Saludos, :wink:

biketrialero
15/03/06, 21:23:01
Yo me lo acabo de comprar esta tarde en PC city por 119€, luego lo pruebo y os comento q tal va.

Un saludo.