Ver la Versión Completa : amaneceres y atardeceres en nerja
djoforo
27/05/12, 22:14:16
hola buenas voy a ir a nerja de vacaciones en agosto y me gustaria saber si hay bonitos amaneceres o atardeceres me imagino que estando en el sur y teniendo playas y acantilados abra bonitos pero por si uviera alguno de nerja o alguno que alla estado me pudiera decir muchas gracias
alt1958
27/05/12, 22:23:28
Desde el Mirador de Europa(creo que se llama así) hay unas fotos preciosas, y si puedes acercarte a Frigiliana, verás uno de los pueblos más bonitos de Malaga, desde sus miradores se ve el mar y hay fotos estupendas.
el5mono
27/05/12, 23:00:04
Es el Balcon de Europa ,tienes playas para escoger, todo el mundo te dira que la mas conocida es la playa de Burriana en Nerja, pero fotograficamente los mejores sitios seran el Balcon de Europa, la bajada a la playa del Salon, Calahonda, cada una esta al lado del balcon de europa, todo esto si estas solo por Nerja, tambien tienes para escoger playas en Maro que esta a 4 Km de Nerja, una de las mejores es la playa del Molino de Papel, y como tambien te dijeron si puedes ve a Frigiliana que esta a 6 km de Nerja y merece la pena, todo esto segun el tiempo que tengas
djoforo
27/05/12, 23:12:53
muchas gracias voy pa quince dias hasik tiempo tendre e ire a los lugares indicados gracias otra vez
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com