Ver la Versión Completa : HDR LA Xunqueira -Redondela -Galicia
kaispkv
27/05/12, 22:49:25
Aquí un HDR de solamente 3 fotos con la compensación de exposición de +-1
http://farm9.staticflickr.com/8158/7276189848_da3f9abe6c_z.jpg
Me da que el tratamiento es excesivo. Además, la barca está encajonada, tanto que por la izquierda está cortada, Desde un poco más lejos, y tal vez más en diagonal, mejor.
Un saludo.
kaispkv
28/05/12, 15:13:38
La tuve que cortar, porque si no se notaba que la foto está sacada de lado
Hay que meditar mas el encuadre, mas picado, lateral, macro...sí, "encajonada"...y Chernobyl fue una tragedia, sí.
kaispkv
28/05/12, 22:25:10
No entiendo -.-
tatigb78
29/05/12, 07:32:33
La tuve que cortar, porque si no se notaba que la foto está sacada de lado
Igual te hubiese quedado mejor así precisamente, de lado. O no, no lo se pero como al resto de compañeros, no me convence el encuadre. Además me suelen gustar mucho los HDR en general, pero aqui no me pega.
Sigue probando que en las siguientes irá mucho mejor.
Gracias por aportar.
kaispkv
29/05/12, 15:19:24
que no vale de escusa que digas que el corte es para que no se note que esta sacada de lado la foto. si te hubieras detenido en pensar o en planificar un mejor encuadre ya que es un objeto estatico y tienes todo el tiempo del mundo para pensar la foto el encuadre y la composicion. pero pensaste solo en lo "bonita" que iba a quedar en hdr y descuidaste lo demas y lo mas impostante. aparte del corte de la barca el alambre que cruza toda la foto sobra, otro "descuido" mas en aras de buscar y solo pensar la foto para el efecto Hdr.
Ese "alambre" que tú dices, es la cuerda con la que estaba atado el barco de al lado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com