Ver la Versión Completa : Camachuelos
Hoy se me posó esta pareja a la derecha del hide y un poco lejos. Alguna les pude sacar, a pesar de la poca luz que les daba. Me gustaría que se pasasen por el posadero-comedero, pero estos no están por la labor, ni estarán, creo yo.
No tienen los fondos limpios y esas ramillas molestan un poco, pero por lo "raro" del bicho creo que merecen la pena.
http://img256.imageshack.us/img256/912/camachuela.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/80
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
http://farm9.staticflickr.com/8147/7282070266_a56fec4da4_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/100
Av 8.0
Velocidad ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +2.0x
Distancia focal 600.0mm
Un saludo
Que maravilla de ave, precioso los colores que tiene, ya tienes suerte.. leches, de todas formas esta muy bien para como lo has pillado.. la primera si acaso le bajaria un pelin esas sombras en los bajos.
ahora eso si ese toque caracteristico en tus fotos ... como son los ojos.. da igual como los pilles ..
Saludos
LitoAves
28/05/12, 14:24:37
Buenas ambas. No me molestan las ramitas, le dan ese toque de naturalidad que les queda muy bien. :aplausos
MOS-QUIS
28/05/12, 14:30:26
Luz equilibrada y colores naturales, sin destellos, ni luces frias de flash, y los fondos, me parecen mas que acertados, y lejos de los irrealas, y tan repetitivos, montajes de comederos.
Me gustan las dos.
Saludos.
Pepelu10
28/05/12, 20:39:26
Joooooooooooo, que preciosidad, ya me gustaria a mi, en fin, todo llegara, ¿no?., jajajajajajajajaja.
Un gran trabajo.
Un saludote.
el tobe
28/05/12, 21:03:11
Las veo muy bien en su entorno natural.muy bien de nitidez y composicion .los colores te han quedado de lujo.un saludo
La verdad es que tienen ambas tomas una nitidez excelente y eso que tienen el multiplicador 2x!
Saludos.
Solo por tenerlos a tiro ya te considero un afortunado.
Muy buenas y así se ven como mas naturales.
Saludos.
Te han quedado fenomenal, es una especie preciosa que no he tenido el privilegio de tenerlos delante.
Saludos.
javierdegould
29/05/12, 16:27:22
Muy buenas y naturales, me gustan las dos aunque la segunda es una preciosidad. Un saludo
serrairta
29/05/12, 19:56:45
Me encanta, las plantas en lugar de molestar , para mi que realzan el decorado y le dan una gran naturalidad a la escena.
Enhorabuena por las capturas.
Muy buena captura de una especie difícil de ver por estos lares y con la luz bien exprimida, te han quedado magnificas.
Felix de Vega
30/05/12, 17:42:32
Muy buenas las dos, enhorabuena por esas capturas que no se ven todos los dias
un saludo
Lo que más me gusta es poder ver los pájaros con su entrono natural. Los posaderos están bien pero prefiero ver los animales allí donde se limentan o pacen de forma natural. Por lo demás magníficas.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com