Ver la Versión Completa : Monfragüe (editada) + LUZ
Lo primero agradecer a Zalo y Morete1 los consejos que me dieron.
Ha sido todo un privilegio ver volar al águila imperial, cigüeñas negras, rabilargos, buitres, milanos, cernícalos, pajarillos de varias especies, vamos un auténtico paraíso.
Lástima no haber conseguido los resultados que esperaba, pero está claro que el viento, las térmicas, el sol no están como uno quisiera, de todas formas algo siempre se trae iré subiendo alguna más.
Sin duda volveré...
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMAG-1110c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=286755&title=imag-1110c&cat=501)
Xgm1958
28/05/12, 09:55:37
Hola me gusta la foto solo dar un pelo mas de luz esta muy bien y volando se aprecia todo, un saludo
Kany me alegro de leerte de nuevo.. espero que hayas disfrutado por alli, tambien es un lugar al que pienso ir algun dia..
La foto me gusta , muy bien sacado y bien de nitidez, lo que si estoy de acuerdo es con el compañero un poco mas de luz estaria bien..
saludos..
LitoAves
28/05/12, 14:26:23
¡Qué captura! Felicitaciones.
Y si, lo que te dicen + luz
Pepelu10
28/05/12, 15:07:21
Para mi gusto personal le falta un pelin de luz y enfriar un poco la escena en general, pero por especie y momentazo pillado con presa, ya merece la pena quedarse con eso y dejar lo demas atras.
Felicidades compi.
Un saludote.
Kany me alegro de leerte de nuevo.. espero que hayas disfrutado por alli, tambien es un lugar al que pienso ir algun dia..
La foto me gusta , muy bien sacado y bien de nitidez, lo que si estoy de acuerdo es con el compañero un poco mas de luz estaria bien..
saludos..
Aúpa Jose, pues si he andado un par de meses liado y encima no ha parado de llover. El otro día estuve en los humedales y hay tanta agua que las aves no llegan a los tallos, no había nada de movimiento. Eso si el pantano han tenido que abrir las compuertas por seguridad.
Monfragüe recomendable 100%, si no llego a ir con la jefa me quedo allí día y noche :)
Siguiendo vuestras indicaciones he subido la luz, creo que ha ganado mucho.
Gracias por pasar.
el tobe
28/05/12, 21:00:18
La veo muy bien de nitidez y buena composicion y encima con la merienda muy buena un saludo
Preciosa, unos tonos muy calidos. Me gusta mucho. :wink:
Saludos.
rafel2005j
28/05/12, 22:10:56
Chula, chula, :aplausos y además con insecto incluido!
:afoto
Vaya preciosidad ... y con su presa.
Habrá que hacer un hueco y hacer una visita a Monfragüe.
Saludos.
javierdegould
29/05/12, 15:56:15
Preciosa, el momento que has captado es buenísimo. Un saludo
Gracias a todos por comentar, tengo otra que no me gusta mucho como me ha quedado pero a diferencia de esta tiene las alas con manchas creo que se trata de la hembra.
enaranda
30/05/12, 22:02:51
Pues a ver esos consejos que te han dado porque la foto la has bordado.
McGuiver
30/05/12, 22:14:37
El ave con su presa y además bien conseguida (a mí no me salen). La luz y los detalles son exquisitos. Buen trabajo.
Saludos,
adiomedea
31/05/12, 21:00:23
Colores intensos y gran nitidez. Magnífica imagen en vuelo.
luli2000
01/06/12, 16:38:01
Madre mía, qué buena foto Kany. Si es que de Monfragüe uno siempre se trae algo bueno.
Salud.
Gracias por comentar, si que se trae algo y aunque no lo traigas solo por ver todas esas aves juntas merece la pena.
mendaro
02/06/12, 09:54:44
Hola Kany,
Como dijiste ayer en Salburua, merecieron la pena las 2 horas de espera con las capturas que al fin pudiste hacer.
Por cierto, se ve mejor aquí que en le iphone
Saludos
mendaro
Hola Kany,
Como dijiste ayer en Salburua, merecieron la pena las 2 horas de espera con las capturas que al fin pudiste hacer.
Por cierto, se ve mejor aquí que en le iphone
Saludos
mendaro
Aúpa Mendaro y gracias.
Anímate y sube ese somormujo con cangrejo seguro que está de 10!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com