PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia de la semana pasada a esta con la compra del Nissin Di622 Mark II

SuperLopez
28/05/12, 15:32:05
Hola amigos,

Quería comentar una cosa acerca de la compra de este Flash que, aunque todavía no me ha llegado, ya tengo encargado en Amazon.es.

El jueves pasado realicé el pedido a esta conocida web de este modelo de flash por un precio de 142,95 EUR.

Aunque en la web marcaba que estaba en stock, esto no ha debido de ser así, ya que todavía no han confirmado ni el cobro ni el proceso del pedido y hoy es lunes.

Por curiosidad, he mirado de nuevo el precio del artículo a través del link de mi compra y he visto que el mismo está ahora a 166,73 EUR.

En un principio creía que podría deberse a un encarecimiento del producto debido al tipo de cambio del dolar o de la libra contra el euro, pero no debería de ser así ya que los tipos de cambio han estado fluctuando pero estables durante las dos últimas semanas (igual es por el precio del tipo de cambio de la importación desde Asia).

Me resulta curioso que de no haberlo comprado el jueves y de haberlo hecho hoy, habría tenido que pagar unos 23,78 euros de más.

No se si va a ser la tónica general o si se debe a que la gente está comprando más estos flashes que los originales de marcas como Canon o Nikon, pero cuidado si estáis pensando en comprar ahora flashes, ya que es posible que los precios fluctúen bastante e igual es mejor esperar un poco más.

Yo no tengo problema ya que el producto me lo cobrarán al precio que acepté según las clausulas de Amazon.es.

Un saludo y espero que la información os sea de ayuda.

lucas.
28/05/12, 16:14:08
Esto suele pasar con frecuencia hoy tienen un precio y mañana tienen otro y puede que dentro de unos días lo veas mas barato de lo que te ha costado. Saludos

SuperLopez
28/05/12, 16:25:08
Esto suele pasar con frecuencia hoy tienen un precio y mañana tienen otro y puede que dentro de unos días lo veas mas barato de lo que te ha costado. Saludos
Se que pasa con frecuencia (al menos en otro tipo de productos), pero no sabría decir el motivo y es lo interesante del tema. Igual es debido a la falta de stock por la compra masiva de unidades del mismo producto.