PDA

Ver la Versión Completa : Por fin me paro !!! - avispa alfarera



jadara
28/05/12, 18:44:59
Es el tipo de avispas que no paran quietas ni un momento, lo que pude perseguirla.. (tengo dos tomas laterales pero no conseguí que pudieran pasar por la pulidora :) ) el tamaño era impresionante.. merecía la pena ir detrás de ella.
Sin flash 1/50 iso 400 f9 (por cierto es un link de la galería con los EXIFs pero no veo que funciona el enlace)...
avispa26 - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=286746&cat=500)
un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/avispa26.jpg

fordfebe
28/05/12, 19:19:37
La luz en el posadero la veo muy bien, con lo complicado que son esos tonos que se empastan o se pasan, la cara lo mismo admite un poco mas de luz, la composicion muy dinámica y limpia, noto un poco de ruido en el fondo.
Lo de seguirlas por el campo cuando no paran es un horror.
Un saludo.

xaarpa
28/05/12, 19:49:18
Me gustan mucho las tonalidades. Y el acercamiento tela !!
El único pero, que hay mucha flor y poco bicho...

BLAUDRUM
28/05/12, 21:09:48
Menudo avispon, en la bascula daria 1.5 Kg !! . Buena composicion. De profundidad la veo bien. Aqui, lo que hizo pupa a la foto, fue la luz, quizas algo escasa, en la zona del rostro.
UN SALUDO !!

jadara
28/05/12, 22:15:38
Muchas Gracias , de veras..
Estas avispas son de esas que van con las alas siempre en continuo movimiento, se metía en el barro (cerca de una charca) luego a la vegetación , una locura.... y sí, era casi el doble que las normales (menudo susto me dio cuando pasó a mi lado.)
En el tema de la luz muchas gracias compis, por el consejo,.. a ver qué puedo hacer con lo que tengo y sobre todo con posibles pruebas que pueda realizar... aunque me da a mi que negro-amarillo-negro , no sé no sé.. :evil:
Un fuerte saludo... a por la próxima...jejej

Franuterio
28/05/12, 23:09:08
Me gusta la foto colores,enfoque y encuadre, pensaste en pillarla un poquito ladeada? o simplemente querias sacarla asi? me gustaria haberla visto de lado.

jadara
29/05/12, 09:39:25
Me gusta la foto colores,enfoque y encuadre, pensaste en pillarla un poquito ladeada? o simplemente querias sacarla asi? me gustaria haberla visto de lado.

Hola Franuterio... como decía un poco más arriba la cogí en dos ocasiones de lado .. pero con lo rápido que se movía era complicado.. sólo se paraba un par de segundos y flash se iba.. pero para tener una idea del tamaño - longitud- y - personalemente- belleza puede ayudar .. cuando vuelva a casa la intentaré subir a ver qué os parece..
Muchas Gracias. :)
Un saludo.

jadara
29/05/12, 21:59:35
Hola tal y como comentaba a Franuterio subo a la alfarera de perfil, aquí no tuve mucho tiempo de poder preparar "na de na" por eso no lo subí inicialmente.. pero para tener una idea del tamaño puede ser gran ayuda, había dos pululando por la zona de barrillo , esta era casi el doble y el ruido que hacía .... Notable
Muchas gracias compis por pasar..
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/avispa27.jpg

rarnao
30/05/12, 17:46:46
Quizas el posadero compite un poco en protagonismo con la avispa... el tema de los negros probaria a levantar un poco las sombras a ver si rescatas algo de info en los ojos... dificiles estas inquietas modelos .

Saludos

Xgm1958
31/05/12, 16:54:51
Yo la veo bien la primera, muy nitida y buen foco, y los ojos se aprecia buen foco y pdc, solo daria algo mas de luz en la cara, buen macro

L.Carlos
31/05/12, 17:04:33
Yo me quedo con la primera, el único pero que la veo es que el fondo tienen demasiado ruido (aunque no sea tu caso me recuerda a las de un colega que nos casamos de decirle que las sube con un ruido del copón pero el tío no espabila:pena::pena::pena:. ) solamente con pasarla un antirruido solucionas este pequeño problema, la luz en el posadero es buena, sin embargo en los ojos del insecto esta se ha quedado un poquito corta, con un programa de edición es muy sencillo de corregir. Saludos