PDA

Ver la Versión Completa : Video de mi reportaje sobre Nueva York

franafricano
28/05/12, 18:32:17
Amig@s, el pasado verano fui a Nueva York e hice un reportaje fotográfico. Ahí abajo tenéis el enlace con su música de jazz para ambientar. Espero que os guste.

New York, My Love - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=w6V3d3OLkLc&feature=g-upl)

Un abrazo!

subiyama
28/05/12, 20:21:25
Te felicito, lo he mirado dos veces!(depués de cenar creo que lo volveré a mirar)
algunas fotos me han parecido muy buenas, y en general me ha gustado mucho el montaje con el tratamiento aplicado a las fotos más la música, de lujo!!!!
He visto que has usado varias focales, pero me ha llamado especialmente la atención que tienes bastantes fotos retratando a gente por la calle y se ve bien claro que no son robados, sinó más bien posados a unos 50mm, reconozco que estas fotos aportan mucho, pero yo no soy capaz de hacerlas cuando salgo a la calle.

Los paisajes urbanos simplemente geniales, el puente nocturno muy guapo.
Me ha gustado mucho!
saludos

franafricano
29/05/12, 17:24:27
Te felicito, lo he mirado dos veces!(depués de cenar creo que lo volveré a mirar)
algunas fotos me han parecido muy buenas, y en general me ha gustado mucho el montaje con el tratamiento aplicado a las fotos más la música, de lujo!!!!
He visto que has usado varias focales, pero me ha llamado especialmente la atención que tienes bastantes fotos retratando a gente por la calle y se ve bien claro que no son robados, sinó más bien posados a unos 50mm, reconozco que estas fotos aportan mucho, pero yo no soy capaz de hacerlas cuando salgo a la calle.

Los paisajes urbanos simplemente geniales, el puente nocturno muy guapo.
Me ha gustado mucho!
saludos

Gracias subiyama por tu comentario, eres muy amable y me alegro que te haya gustado. El reportaje está hecho fundamentalmente con este equipo: Canon 50D con 24 105 L y una 5D Mark II con el 16 35L. Los retratos están hecho con el objetivo 16 35 que dan un bokeh muy bonito, aunque para ello me tengo que acercar mucho... Las fotos con más ruido están hechas con la camarita s90. Además de lo que te acabo de mencionar un tripode bastante pesado y una mochila que da mucho calor en las espaldas. Terminaba muerto todos los días, el peso junto al calor me hicieron mucha mella. Cuando vuelva, iré más ligero, con la 5D Mark II y el 16 35L solo. Me alegro que te guste, por lo menos mi esfuerzo físico sirvió para algo .
Un abrazo.

Gipu
29/05/12, 17:47:59
Me ha encantado el montaje. Hay fotos realmente preciosas. La pena es, como te decían; que yo tampoco soy capar de hacer fotos a la gente con tanto "descaro". Será cuestión de animarse.
Enhorabuena

franafricano
29/05/12, 19:18:31
Me ha encantado el montaje. Hay fotos realmente preciosas. La pena es, como te decían; que yo tampoco soy capar de hacer fotos a la gente con tanto "descaro". Será cuestión de animarse.
Enhorabuena

Hola Gipu, me alegro que te haya gustado el vídeo! eres muy amable. En cuanto al descaro, soy bastante tímido pero cuando cojo la cámara me transformo y pierdo la verguenza.Pero superada la timidez tuve otra barrera el de comunicarme con esas personas retratadas, porque mi inglés es malísimo. Me verían cara de santo y por eso me dejarían jajajajj.Lo que hice para convercerles era mandarles las fotos por email, así el beneficio es mutuo. Por cierto, del 8 de julio hasta finales de agosto estaré en el País Vasco haciendo un reportaje fotográfico, si te apetece un día quedamos,
hacemos unas fotos y nos vamos de pintxos.
Un abrazo

cristinad
30/05/12, 19:24:32
Buenísimo, Francisco, me ha encantado. Un reportaje magnífico y muy descriptivo, y, como dicen por ahí arriba, esos retratos le aportan muchísimo valor documental. Me ha gustado un montón :wink:

Teo Barker
31/05/12, 08:26:17
Gran reportaje, te ha quedado genial. Y todo en blanco negro, muy bien.

Tienes muy buen ojo.

A mi me gustaria atreverme a ir solamente con un 35mm fijo o solo con un 135mm, pero no me atrevo, jeje, cuesta dejar cosas en casa.

franafricano
16/08/12, 16:52:27
Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro que os haya gustado el vídeo de mi reportaje.