Ver la Versión Completa : Cernidora
A ver esta que tal...
50d+canon100+kenko20mm
1/80 seg, f/8, ISO 400
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Cernidora_4090.jpg
fordfebe
28/05/12, 21:02:34
Xavier, yo me temo que te has quedado corto de velocidad, la has hecho con tripode?, bajale un poco la luz pero da sensacion de movida. La composicion la veo mas en vertical para que respire la flor y aprovechar la diagonal del tallo.
Un saludo.
Xavier, yo me temo que te has quedado corto de velocidad, la has hecho con tripode?, bajale un poco la luz pero da sensacion de movida. La composicion la veo mas en vertical para que respire la flor y aprovechar la diagonal del tallo.
Un saludo.
Con monopié, como siempre... ¿De verdad ves movida la cernidora ??? :o
BLAUDRUM
28/05/12, 21:15:59
Je,je,je,je....yo la veo bien en lo referente a posible trepidacion, quizas, los cantos de las alas desenfocadas, nos lleven a la sensacion de movida.
MMM...no se que procesado tienes, pero has probado de jugar con las " sombras " .... cierto de la composicion algo cerrada, cuando aceptamos introducir otro cuerpo a la compo, en este caso la flor, debemos decidir si meterl parcial o total si es esta ultima decision, hay que darle el aire suficiente.
UN SALUDO !! ya ves, filem fí , ji,ji,ji.
fordfebe
28/05/12, 21:16:21
Xavier me da esa sensacion pero si tu la ves bien en el ordenador, no se hable mas.
Un saludo.
Pués intentaré un corte vertical, pero cortando la flor, sino, la cernidora perderá protagonismo...
No fernando, queria saber si ves movida la cernidora, la flor o ambas, a veces hay cosas raras por culpa del color y eso, yo la veo toda bien, sobretodo la nitidez de la mosca, pero me interesa como la veis vosotros...
Gracias a los dos por pasar.
fordfebe
28/05/12, 22:16:31
Muchas veces la compresion provoca efectos no deseados.
Un saludo.
yo los ojos los veo perfectos, las alas aparecen un pelo desenfocadas pero quizás por estar algo más adelantadas..pero con esta resolución poco más se puede apreciar...
Dificil en esos momentos el tema de la compo.. pero un pelo agobiada en la parte superior si que parece... el momento , muy bueno.. acababa de aterrizar me da la imprésión .. de la luz,,, no sé , siempre tengo problemillas con ello....
Un saludo..:wink:
hiperchou
29/05/12, 18:47:03
Yo la veo muy bien de todo. Me parece rizar el rizo los detalles que le sacan a la foto, aunque como no soy un experto hay ciertas cosas que se me escapan.
L.Carlos
29/05/12, 18:54:42
Yo en general la veo bien ya que la nitidez y la luz me parecen bastante buenos. Saludos
Xgm1958
30/05/12, 10:26:39
Hola la cernidora y posadero estan bien solo por poner algo, mas aire por abajo y los brillos de las alas aunque estos ultimos no molestan un saludo a buen macro
juanalfaro
30/05/12, 16:21:20
yo la veo bastante bien xavier,el fondo lo veo muy bien,los colores tambien muy bien conseguidos,el brillo de las alas me parece incomodisimo(es coña solo por joder)el foco muy bien . a fin de cuentas una muy buena escena. un saludo
Yo en general la veo bien, quizas ese plus de mitidez que te comentan... pero si que recortaria algo el encuadre por la izquierda y la derecha, llenando encuadre con la flor y la cerni.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com