PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop y tableta gráfica

laura.carbajo
28/05/12, 20:59:19
Buenas, pues a ver si alguien puede ayudarme porque no tengo ni idea de tabletas gráficas.
Resulta que me he comprado la tableta wacom bamboo one & pen y en photoshop sólo tengo una parte de la pantalla útil cuando cojo la tableta y no sé cómo configurarlo. Lo he probado en otros programas como Lightroom o corel y me pasa lo mismo. Sin embargo cuando tengo el escritorio de windows toda la pantalla es superficie útil... No sé si me he explicado, supongo que será un problema de configuración pero no encuentro dónde cambiarlo.

Gracias.

ACRA10
28/05/12, 22:11:44
Yo tengo la wacom pen&touch, y aunque utilizo mac, no he tenido ningún problema con la pantalla en ps. Tal vez a la hora de instalar la tableta te has saltado algún paso, pero no creo que tendrías que tener ningún problema, el software es muy sencillo. Asi que borra la instalación e intala de nuevo. Espero que tengas suerte.

laura.carbajo
28/05/12, 22:16:31
Gracias, la verdad es que lo primero que he hecho es desinstalarlo y empezar de nuevo... algo estaré haciendo mal... Intentaré instalarlo en otro ordenador a ver qué pasa. Gracias.

enricvision
28/05/12, 23:32:50
No conozco esa Bamboo One, pero miraría a ver si la tienes mal configurada, entrando en las Preferencias. Pestaña "Lápiz"> Modo Lápiz> Detalles> Área de Pantalla. Ahí deberías tener unas cuantas opciones..., según modelo

Suerte