PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con como ruido en el visualizador del PC



Serch
28/05/12, 21:51:17
No sabia muy bien donde poner este post, la cosa es que me he comprado un portatil nuevo y las fotos, sobre todo nocturnas se ven como si tuvieran ruido, no os puedo poner una de ejemplo porque es mi portatil, si abro la misma foto en paint no se ve eso, y en otro pc tampoco, sabéis que podría ser? ya he instalado todas las actualizaciones de windows update.

jesusmata
28/05/12, 21:55:04
Te recomiendo un buen visor, yo uso acdsee, no sera el mejor, pero me va bastante bien.

Un saludo

Serch
28/05/12, 21:59:23
Acabaré poniendolo pero me gustaría encontrarle solución a esto, en lightroom tambien se me ve ese ruido!!

jesusmata
28/05/12, 22:51:06
A que ISO disparas?

Serch
30/05/12, 09:28:55
Estan disparadas a 100 es que tampoco diria que es ruido, por ejemplo en una fotografia del mar se ve como el mar se va poniendo mas liloso hasta cubrirlo todo esto haciendo time lapse. La he subido a flirck y se ve correctamente.

adrijose1302
30/05/12, 09:36:47
A mi me ha pasado con varias fotos de retrato, que se veía mucho ruido a ISO 100 pero cuando las he sacado a papel fotográfico no se veía ruido, que resolución tienes en la pantalla??

Serch
30/05/12, 11:04:28
Adri la resolución de pantalla es 1920x1080.

adrijose1302
30/05/12, 22:37:18
pues es bastante raro la verdad, porque con ISO 100 creo que ni existe el ruido jaja pero no se Serch que puede ser

Serch
01/06/12, 22:47:06
Subo una foto hecha con el movil, hoy con el portatil mas otra pantalla extendida en la extendida se veia perfecto y si arrastraba la foto hasta el portatil segun entraba salia el fallo de la foto.

http://img.tapatalk.com/2e06e2e4-20be-1a4c.jpg

ignakismo
02/06/12, 00:24:38
Lo suyo es que mires si te pasa con todas las fotos o solo las hechas con una determinada cámara; si es lo primero, prueba a ver otras cosas como gráficos vectoriales, vídeos... y si sigue apareciendo pues pueden ser dos cosas: la tarjeta gráfica o el LCD. A mí me pasó hace tiempo con el LCD (salían líneas y puntos rojos muy finos y no siempre) y al final como estaba en garantía lo revisaron y me cambiaron la pantalla por defectuosa. Si es problema de la tarjeta probaría a cambiar resoluciones desde Propiedades de pantalla a ver que pasa.

Si sólo te pasa con programas concretos (no sé si comentas que con paint no te ocurre) pues el problema es evidente de software y la cosa la podrías reportar al subforo correspondiente para que contesten los expertos. Yo probaría a quitar/activar OpenGL.

La verdad es que es raro lo que te pasa.

Serch
02/06/12, 21:29:21
Siempre he pensado que es tema de software, la cámara nunca dio problemas y aparecen al comprar el portátil nuevo y sólo en algunos programas, lo que me mosquea es que también salga el fallo en el lightroom.

misma foto abierta con el paint, y con el acdsee tambien se ve bien.

http://img.tapatalk.com/5aa2735f-687d-ca5d.jpg