Ver la Versión Completa : Un descanso en el camino
anjabuhe
29/05/12, 01:35:30
http://farm8.staticflickr.com/7075/7290757306_f80386b966_b.jpg
mafalda22
29/05/12, 14:40:44
No me gusta mucho ese tratamiento de desaturación selectiva con esos árboles sobexpuestos en fondo...molesta los ojos :wink:. Está bien como ejercicio pero tiene que haber una intención detrás, si me entiendes. ¿Cual era la tuya?
Centraría el banco, bajaría un poquito la luz y dejaría un blanco y negro en toda la foto. O, si quieres desaturar, que el banco no esté tan saturado.
Un saludo.
anjabuhe
29/05/12, 16:53:00
Muchas gracias, además hay otro error que ya me han comentado, entre los listones del banco se ve el césped en color. Gracias por los consejos.
anjabuhe
29/05/12, 16:53:49
No me gusta mucho ese tratamiento de desaturación selectiva con esos árboles sobexpuestos en fondo...molesta los ojos :wink:. Está bien como ejercicio pero tiene que haber una intención detrás, si me entiendes. ¿Cual era la tuya?
En principio esa era la idea.
Estorki
31/05/12, 22:13:51
Ostie, pensaba que había entrado a la publicidad de ING Direct xDDD
Viendo la idea que querías desarrollar, yo subexpondría el fondo.
Salu2's!
txotxeba
01/06/12, 22:58:49
la idea es muy buena!!! arreglas esos pequeños detalles y lista! animo :)
Alfredo Oliva Delgado
02/06/12, 08:51:09
No veo apropiado el desaturado selectivo que has aplicado. Sobre todo porque el color del banco echa para atrás. Chirría un poco con la idea de tranquilidad o paz que intentas transmitir. El rojo es un color que suscita emociones de excitación, pasión...algo opuesto a lo que creo que intentabas transmitir con tu foto y ese título: relax, tranquilidad, descanso. Los colores tienen la potencialidad de suscitar emociones y sentimientos, por lo que creo que con una desaturación selectiva hay que pensar muy bien el sentido que tiene, qué pretendemos transmitir al espectador.
Aparte de eso, esa sombra en el banco queda regular.
Un saludo
anjabuhe
03/06/12, 16:37:44
No veo apropiado el desaturado selectivo que has aplicado. Sobre todo porque el color del banco echa para atrás. Chirría un poco con la idea de tranquilidad o paz que intentas transmitir. El rojo es un color que suscita emociones de excitación, pasión...algo opuesto a lo que creo que intentabas transmitir con tu foto y ese título: relax, tranquilidad, descanso. Los colores tienen la potencialidad de suscitar emociones y sentimientos, por lo que creo que con una desaturación selectiva hay que pensar muy bien el sentido que tiene, qué pretendemos transmitir al espectador.
Aparte de eso, esa sombra en el banco queda regular.
Un saludo
Tienes razón, tomo nota!!:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com