Ver la Versión Completa : q tal son los fitros vivitar uv y nd8? muy malos??
miren tengo una 600d con un lente 18 135 y quisiera comprar uno de los 2 filtros o los 2, quisiera saber que tal son, si son de buena calidad o mejor de otras marcas y cuales?, ademas cual de los 2 filtros es mejor? solo nesecito uno, voy para un nevado y como ustedes saben el sol con la nieve brilla demaciado cual de los 2 me aconcejan.
gracias!
enricvision
29/05/12, 15:20:01
- El UV sirve para reducir los rayos ultravioleta muy acusados en alta montaña, pero.....eran más necesarios cuando disparabamos con película, sensible a esos rayos. Hoy en día con un simple movimiento de ratón en la Edición se corrige
- El ND8 "solo" sirve para reducir la luz que entra en la cámara. En este caso, 3 steps(creo)
- El Polarizador. Contrasta las nubes con el cielo, evita los reflejos que entran por cierto ángulo y satura algo los colores.
Con que tu mismo.
Suerte en la elección. Vivitar es una buena marca. No te lo aseguro, pero me da la impresión que HOYA la supera, y por encima los de la gama alta de B+W, aunque hay HOYA que superan a la B+W, por lo que el lío está servido.
muchas gracias pro todo !! seguire tu concejo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com