PDA

Ver la Versión Completa : Hora de cambiar mi 400D necesito ayuda.



Javi_SuperStar
29/05/12, 13:03:46
He oído por ahí que las cámaras tienen un número limitado de disparos, y la mía después de unos años y mucha tralla empieza a fallar, últimamente se bloquea de vez en cuando, cuando aprieto el disparador, y solo reacciona cuando le saco la batería y vuelvo a ponerla, puede ser que esté llegando a su fin??

Estaba pensando en comprar algún buen objetivo para más adelante cambiar de cámara pero parece que va a ser al revés. Principalmente estaba haciendo fotos de paisaje y ahora sobre todo retratos, para probar el strobist. Así que quería recomendación sobre qué cuerpo he de comprar.

Ahora mismo solo tengo un 18-55 que me venía con la cámara, el 50 mm 1.8 II, y el Canon 55-250. Además un flas 580 EXII y un par de Youngnuo con sus transmisores-receptores.

Tengo una gran duda sobre qué cuerpo comprar, ya que no tengo ni papa. He visto por ahí la 60D que hablan bastante bien, y también la 7D, aunque las 2 con un precio bastante alto, especialmente la última, y no sé si me convendría más comprar la 60D con alguna lente que vaya bien pero que no sea muy cara, o comprar la 7D con mucho esfuerzo y esperar algún tiempo para comprar algún objetivo.

Por favor, echarme un cable con esto y decirme dónde podría comprarla, había pensado en DC-Trade, que tienen buenos precios y son bastantes responsables, aunque tratándose de una cámara cara no sé si conviene comprarla por Internet.

Gracias por anticipado.

Javi_SuperStar
30/05/12, 16:11:06
Nadie??? :descompuesto

djjavig
30/05/12, 17:05:11
El cuerpo SIEMPRE en España.

Andrzej
30/05/12, 17:12:14
el cuerpo de la 60d es muy bueno, sin embargo la 7d añade algunos elementos que pueden significar valico pagar ese más, pero en eso lo debes sopesar tu mismo partiendo desde la realidad que vives.

djjavig
30/05/12, 17:14:51
Si no necesitases mas cuerpo, una 600D con un 17-55 f2.8 IS USM y cambiar el 55-250 por un Tamron 70-300 VC USD o Canon 70-200 f4 L puede ser una gran opción ...

Javi_SuperStar
01/06/12, 12:19:22
Madre mía sí que hay modelos, voy a mirar sobre la 600D. Gracias por los consejos, igual tengo pensado comprarla el mes que viene, cualquier otra sugerencia o comentario se agradece.

Andrzej
03/06/12, 17:10:33
javi, me parece que estas metido en este mundo desde hace algún ratito y a mi forma de ver te recomendaría que la cámara que compres tenga la perilla de ajustes, no los botones, como la 600d. la semana pasada pude usar la 600d y te digo que me parecía desesperante, pero uso la perilla desde la 50d, luego en la 7d y en la 5d clásica y las cámaras de entrada me parecen un poco complicadas de manerar, pero puede que sea por mi "burrez" nada más, simplemente y muy rápido se me ha olvidado que hasta hace año y medio tenía una 450d también y me parecía aguantable usarla. Insistiría que compararás la 600d con sus hermanas mayores: 60d y 7d.

Yisups
03/06/12, 17:17:18
Dentro de poco creo que va a salir la 650d. Si puedes aguantar al menos un mes, creo que merece la pena por ver las características que tiene y porque la 600d bajará de precio.

Javi_SuperStar
05/06/12, 12:44:48
Ok, hasta el mes de Julio no puedo comprar nada, así que sigo a la espera, gracias por los consejos. Creo que la idea del 70-200 con una cámara más barata puede ir muy bien. Ya habrá tiempo de seguir avanzando con el cuerpo.