Ver la Versión Completa : Garza creo
Xgm1958
29/05/12, 16:04:26
Hola creo que es una garza,pero no estoy seguro,un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0888web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=286822&title=garza&cat=500)
Es una Garza Real, la has cazado bien y en una buena pose, le daria un poco de contraste y tocaria un poco luces.. amen de una clonacion de esas ramas por el lado derecho ( esto es a gusto de cada uno ) pero lo que mas le veo es un halo alrededor de la garza.
Saludos..
el tobe
29/05/12, 20:35:19
yo tambien la veo un halo por lo demas muy bien de nitidez y composicion. ya me gustaria a mi pillar una asi.un saludo
L.Carlos
30/05/12, 17:10:40
Como te comentan arriba lo del halo es demasiado evidente, en cuanto a nitidez está bien, pero lo que es la luz no me convence, viendo las sombras ya nos podemos hacer una idea de como era esta. Para este tipo de aves lo mejor es que el día este nublado ( unos de esos días en que aunque hay bastante claridad no hay sol ) yo la mayoría de aves que saco son garzas y cuando el día es demasiado soleado se crean muchas sombras y el plumaje pierde mucho detalle. Generalmente las que saco en días así son muy poquitas las que se salvan y generalmente van todas a la papelera. Para hacer este tipo de fotos me desplazo casi cuatrocientos quilómetros ( sin saber que condiciones de luz me voy a encontrar ) son muy poquitos días en los que la luz acompaña...pero es lo que hay. Saludos
Es una Garza Real, la has cazado bien y en una buena pose, le daria un poco de contraste y tocaria un poco luces.. amen de una clonacion de esas ramas por el lado derecho ( esto es a gusto de cada uno ) pero lo que mas le veo es un halo alrededor de la garza.
Saludos..
Totalmente de acuerdo. Lo que más me gusta esa pose y la nitidez.
Un saludo
McGuiver
30/05/12, 20:29:56
yo tambien la veo un halo por lo demas muy bien de nitidez y composicion. ya me gustaria a mi pillar una asi.un saludo
coincido plenamente.
Pepelu10
31/05/12, 08:56:23
Le falta nitiez y foco en la cabeza, ademas los halos son muy evidentes, pero el resto es una pasada, me gusta mucho la pose y el transporte de la ramita para el nido.
Dale una vuelta al procesado de nuevo que la foto lo merece.
Un saludote.
ivan vr
31/05/12, 10:23:25
La garza quedo muy bién...el cielo es lo que no me convence, parece un poco forzado el color....
LitoAves
31/05/12, 14:38:47
Me gusta mucho esa pose, con la ramita... pero... ¿Estás seguro que es una garza? ¿No es una cigüeñuela que comió levadura? :p :p :p
La verdad es que el dichoso halo fastidia un poco la toma, sino seria muy buena.
Saludos.
Turista
31/05/12, 19:43:49
Muy buen momento; estos halos creo que habría que repararlos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com