Ver la Versión Completa : Aprendiz Pesca de fondo
txotxeba
29/05/12, 20:52:31
Haber que os parece, llevo un mes con la camara en mis manos!
https://lh4.googleusercontent.com/-6pwXsJFDszM/T8UaFGs2WYI/AAAAAAAAAAg/4VDahUf02t8/s640/IMG_0070_tonemapped-2.jpg
begob10
29/05/12, 22:06:11
En esta lo mismo que la otra, la caña esta muy centrada. Estaría mejor si la hubieras sacado a la izquierda sacando un poco más la peña que se ve a la derecha. Prácticamente siempre funciona lo de descentrar.
El viñeteo a mi personalmente no me gusta mucho, me parece que la imagen tiene un color cálido y despista un poco pero si lo has puesto supongo que será porque a ti te gusta asi que para gustos.
Saludos!!!
Para redondear las buenas críticas, te diré que el horizonte está caido. De todas formas, la idea no es mala, sigue los consejos que te cuentan los compañeros, y verás.
Un saludo.
txotxeba
30/05/12, 16:55:17
sobresaturada,subexpuesta y con una gran dominante magenta, sobra el viñeteado y lo mas importante a nivel compositivo la caña no deberia estar en todo el centro.
procesar las fotos con el picasa no es lo mas recomendable.
Desde luego que he usado el picasa, pero para subir la foto, no para procesar...
Existen mejores programas que ese, y la foto es un presets de lightroom. Que tampoco voy a entrar a discutir ni debatir por una simple foto. Dado que tus opiniones en este foro, no son de ser muy amable con los demas.
txotxeba
30/05/12, 16:59:40
Para redondear las buenas críticas, te diré que el horizonte está caido. De todas formas, la idea no es mala, sigue los consejos que te cuentan los compañeros, y verás.
Un saludo.
Thanks! La idea en el momento fue buena, pero tampoco me pare mucho a fotografiar...solo hice esta foto. Pero por eso comparto la foto, para escuchar opinones, y aprender de todos un poco.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com