Ver la Versión Completa : Problemas en el color de las caras en los retratos
Ferback
29/05/12, 21:00:27
Hace poco tiempo he adquirido una Canon Powershot SX40, antes tená una SX100. Mi problema es que con la nueva cámara, al hacer retratos o fotografías en automático donde hay personas, en muchas ocasiones las caras me salen con un color raro, como si estuvieran excesivamente maquilladas o algo parecedio. A
Alguien podría decirme a que puede deberse tal circunstancia. Es algo que yo hago mal o es la cámara???
Espero vuestra respuesta, gracias
Si colgarás alguna foto donde se vea lo que expones será de ayuda para intentar dar explicaciones.
José Ignacio Navajas
29/05/12, 22:16:33
Hace poco tiempo he adquirido una Canon Powershot SX40, antes tená una SX100. Mi problema es que con la nueva cámara, al hacer retratos o fotografías en automático donde hay personas, en muchas ocasiones las caras me salen con un color raro, como si estuvieran excesivamente maquilladas o algo parecedio. A
Alguien podría decirme a que puede deberse tal circunstancia. Es algo que yo hago mal o es la cámara???
Espero vuestra respuesta, gracias
Compañero, creo que no has colgado la pregunta en el hilo adecuado, si lo mueves al específico de cámaras seguro que te darán rspuesta.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com