Ver la Versión Completa : Entre arrozales - Sapa (Vietnam 2012)
ALPHA300
29/05/12, 22:43:07
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!! un saludo!!! :wink:
EXIF
Sony Alpha 700
Tamrom 17-50 f2.8
tirada a 30 mm
1/800
f4.5
sin flash
http://img685.imageshack.us/img685/7785/niosapacolor.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/niosapacolor.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
zzdreams
29/05/12, 23:03:24
Hola,
Esta foto al contrario no me transmite ni la mitad que la otra. La señora contaba una historia con su rostro, lleno de años, trabajo y bueno muchas cosas.
Esta técnicamente esta bien expuesta y el foco a mi parecer bien. El señor esta demasiado centrado y su expresión se me antoja rara.
Saludos
jose angel
30/05/12, 10:45:40
Bueno no entiendo de plantas de arroz, pero yo diria que no lo parecen y que no aportan a la foto nada para que dejes tanto aire por delante, si la expresión del personaje te gusta corta lo demás, por que no transmite nada a la foto. Un saludo.
ALPHA300
30/05/12, 15:52:28
Hola,
Esta foto al contrario no me transmite ni la mitad que la otra. La señora contaba una historia con su rostro, lleno de años, trabajo y bueno muchas cosas.
Esta técnicamente esta bien expuesta y el foco a mi parecer bien. El señor esta demasiado centrado y su expresión se me antoja rara.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario, tomo nota de tu apreciación... pero a mí, que estaba allí para hacer la foto me aporta mucho, ya que lo que te parece un señor es un niño de unos 11 años... que estaba trabajando como un adulto, con las piernas metidas hasta las rodillas en agua embarrada... evidentemente no he sabido transmitir con mi foto lo que mis ojos vieron, por lo tanto o le cambio el título y le mejoro el encuadre o paso a otra foto mejor... Una vez más, gracias por tu visita y comentario! se agradece sinceramente.
ALPHA300
30/05/12, 15:54:09
Bueno no entiendo de plantas de arroz, pero yo diria que no lo parecen y que no aportan a la foto nada para que dejes tanto aire por delante, si la expresión del personaje te gusta corta lo demás, por que no transmite nada a la foto. Un saludo.
El muchacho estaba trabajando el arroz en ese momento y lo que se ve es la parte de arriba del arrozal... por supuesto que no es planta de arroz (tendré que cambiarle el nombre...) son helechos. Trataré de recortar un poco... Muchas gracias por tu aportación!! se agradece sinceramente!!
zzdreams
30/05/12, 16:05:06
Hola,
Lo de señor lo dije con todo respeto y precaución, porque no sé calcular bien la edad de la gente asiática. Si me dices que tiene 35 años también me lo creo.
En este caso, contando mas sobre el sujeto, lo que falla es lógicamente el encuadre/composición, que no cuenta una historia. La historia solo la conoces tu y no es obvia. Una pena, pues es siempre atractivo ver fotos de lugares diferentes.
Saludos
ALPHA300
30/05/12, 16:26:14
Hola,
Lo de señor lo dije con todo respeto y precaución, porque no sé calcular bien la edad de la gente asiática. Si me dices que tiene 35 años también me lo creo.
En este caso, contando mas sobre el sujeto, lo que falla es lógicamente el encuadre/composición, que no cuenta una historia. La historia solo la conoces tu y no es obvia. Una pena, pues es siempre atractivo ver fotos de lugares diferentes.
Saludos
:) Por eso decía que no había sabido comunicar lo que mis ojos vieron... te agradezco mucho tu aportación! un saludo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com