PDA

Ver la Versión Completa : Mongeta para LitoAves

rafel2005j
30/05/12, 00:28:43
Pues he seguido los consejos de LitoAves :aplausos y he hecho la foto siguiendo sus recomendaciones: :OK

Apertura f/8 (la que me aconsejó para el teleobjetivo)
Tiempo de exposición 1/1000 s
ISO 400
Distancia focal 400 mm

y éste es el resultado, foto de mongeta: :wink:

http://img687.imageshack.us/img687/7351/gaviotacabecinegra001aw.jpg

Por cierto, ¿es gaviota reidora o cabecinegra, es que no las distingo bien? ¿cómo distinguirlas?

:afoto

javierdegould
30/05/12, 00:50:25
Es una reidora, la forma mas rápida de distinguirlas es fijándote en las alas, la reidora tiene las puntas de las primarias negras y la cabecinegra blancas. La foto es muy buena, le estas cogiendo el punto al objetivo porque te ha quedado de lujo. Un saludo

LitoAves
30/05/12, 01:30:37
¡Bien amigo! Me alegras con tus progresos. Es un gusto ver que avanzas.

¿Quieres dar un paso más? (Ja éste no te lo esperas)

Busca un post de Vampyressa dobre el uso del DPP. Nada procesa mejor ni le saca más nitidez al raw de Canon que el DPP. Pruébalo y no te desanimes rápido, que lo que cuesta vale.

Un abrazo.

rafel2005j
30/05/12, 01:52:55
Es una reidora, la forma mas rápida de distinguirlas es fijándote en las alas, la reidora tiene las puntas de las primarias negras y la cabecinegra blancas. La foto es muy buena, le estas cogiendo el punto al objetivo porque te ha quedado de lujo. Un saludo

Muchas gracias, Javier, :) me fijaré en el detalle de las alas :OK

:foto:

rafel2005j
30/05/12, 01:55:52

Busca un post de Vampyressa dobre el uso del DPP. Nada procesa mejor ni le saca más nitidez al raw de Canon que el DPP. Pruébalo y no te desanimes rápido, que lo que cuesta vale.

Un abrazo.

Muchas gracias, Lito, :) tus consejos son muy, muy buenos. :aplausos Se nota mucho lo de tirar a f 8. :OK

Intentaré aprender también lo que me comentas para intentar avanzar más.

Saludos cordiales,

José Javier

:cerveza:

Zianra
30/05/12, 09:41:49
Esta está bastante bien, aunque a mi me pide un paso mas de velocidad.

Los blancos estan al limite, vamos los de los bajos.. yo aqui mediria al cielo y subexpondria un paso..

Saludos..

vip
30/05/12, 12:31:35
Bien JJ, bien.
Buenos consejos te dan por ahí arriba, se va notando que eres un alumno aplicado.
Saludos.

el tobe
30/05/12, 14:13:12
muy buena te ha quedado muy bien.un saludo

rafel2005j
31/05/12, 00:39:52
Muchas gracias, Zianra, Vip y el Tobe. :aplausos

:cerveza:

zalo
31/05/12, 19:27:24

Un abrazo.

Completamente de acuerdo, el tema del DPP es fundamental para sacar rendimiento al Raw, a seguir progresando.

rafel2005j
31/05/12, 23:43:40
Muchas gracias, Zalo :OK