PDA

Ver la Versión Completa : Y siguen los clérigos

LitoAves
30/05/12, 01:44:49
Esta vez presento a Sor Monjita gris de ambos perfiles.

https://lh4.googleusercontent.com/-sCuRarO05pQ/T8PUwGK4jlI/AAAAAAAAUNg/lXCAfCRmFpo/s800/IMG_8662_800.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-krFdzx5rYAo/T8PUmGgRfZI/AAAAAAAAUNY/ZBDu1Tbg-r8/s800/IMG_8660_800.jpg

rafel2005j
30/05/12, 02:00:45
Qué curioso y qué chulo el pájaro, :) y además buenas fotos. :aplausos Lástima no estuviera en un posadero más bonito.

Saludos cordiales,

José Javier

:birring

Zianra
30/05/12, 09:43:46
Esas caracteristicas alambradas o cables , como es este caso , tipica en tus fotos.. jejeje

Bien cazada las dos, pero un puntito de nitidez le falta, no se si por el redimensionado..

saludos..

Pepelu10
30/05/12, 10:35:08
Me parece brillante de ejecucion y encima metiendo el insecto volador. Buen encuadre, la principio le vi que sibraba aire por la derecha y por arriba, en relaccion a la pose del ave, pero al meter en el encuadre el insecto, esa composicion me parece mas que acertada.

Un saludote.

javierdegould
30/05/12, 15:32:11
Esas caracteristicas alambradas o cables , como es este caso , tipica en tus fotos.. jejeje

Bien cazada las dos, pero un puntito de nitidez le falta, no se si por el redimensionado..

saludos..

+1. Bonita especie. Un saludo

zalo
30/05/12, 21:30:12
Las dos con una composición y fondo muy buenos.

En general veo tus fotos con un poco de falta de nitidez, yo he tenido un problema parecido en el viaje y a pesar de que no se apreciaban “perdigonazos” en el sensor me acordé que hace algún tiempo un técnico me dijo que los sensores se velaban de suciedad poco a poco, lo pasé por el servicio técnico y he ganado una barbaridad de nitidez, pero bueno en mi caso era de escándalo, no lo había limpiado en más de dos años.........:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

LitoAves
30/05/12, 21:50:52
Gracias por el dato Zalo. En realidad éstos son recortes. Es para mi una especie nueva y la valoro como esa figurita difícil que no conseguíamos de niño. Miraré lo del sensor que no lo limpié jamás.

el tobe
30/05/12, 21:53:59
echo en falta un pelin deacercamiento.de nitidez y composicion las veo bastante bien.un saludo