Ver la Versión Completa : ¿Qué objetivo me compro?
budupipol7
30/05/12, 02:39:46
Hola, he decidido que mi primera compra de una reflex canon sea la EOS 1100D, pero me viene en dos packs, con diferentes objetivos, 18-55 IS II y el otro es EF-S 18-55 III. NO TENGO NI IDEA. Espero que alguien pueda echarme un cable ya que la diferencia de precio no es mucha, pero en estos tiempos hay que mirar el bolsillo, jaja.
Por cierto, hago bien en comprarme esta camara como primera cámara, y sobre todo, hago bien en comprarla en FOTOPRIX??
Muchas gracias de antemano, y un saludo a tod@s!!!
la primera es la que por aqui se conoce como el pISa, es un objetivo basico ESTABILIZADO y de una calidad interesante (bastante mejor de lo que algunos creen) el otro, al no tener el indicativo IS me imagino que sera alguna nueva version de "pisa" que tampoco desmerece pero carece de estabilizador, por lo que a tomas "lentas" (1/15 seg +-) es posible que trepides las foto si las tiras a pulso o sin flash.
Por lo que he leido (no he tenido ninguno de los dos, por que mi camara venia con otro objetivo), te recomendarias el 18-55 IS, por la estabilizacion, que te ayudara mucho en ciertas circustancias cuando no haya suficiente luz (atardecer, interiores etc etc)
http://www.canonistas.com/foros/angulares/15669-tu-mejor-foto-18-55-pisapapeles-188.html en este hilo hay fotos con los dos objetivos... de calidad similar, para ver lo que puede hacer esa lente menospreciada por algunos.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com