Ver la Versión Completa : Bryce Canyon
sistec_mr
30/05/12, 08:01:33
CC Bienvenidos!!!!
Saludos
Enrique Vizcarra
http://sistec.us/ftpsistec/dsc_2284.jpg
Alfredo Oliva Delgado
30/05/12, 10:16:59
Enrique, el lugar sin duda es impresionante, pero tengo la impresión de que la foto no le hace justicia. Se ve la toma subexpuesta y algo falta de contraste, no sé si es un efecto buscado, pero no me convence demasiado. Los colores están muy apagados. El encuadre tan cerrado con esa focal larga es interesante para resaltar esas formas erosionadas del plano medio, aunque tal vez requería un mayor acercamiento buscando cierta abstracción. No obstante yo preferiría una toma más abierta para apreciar mejor ese lugar.
Un saludo
Coincido con Alfredo (reconozco que me gusta, pero le falta algo). Añadiría, además, que me sobra el trocito de cielo. O lo quitaría, o le daría más protagonismo (creo que no es lo que toca en esta foto, pero nunca se sabe).
Un saludo.
Como te dicen, si le subes un poco la iluminación y el contraste (un nada), y le recortas la zona del cielo, la imagen gana mucho. También la giraría un pelín a la izquierda (he hecho una pequeña prueba y me da mejor sensación)
El sitio impresionante y buena toma.
Saludos
mafalda22
30/05/12, 12:54:33
Concordo con todo lo dicho: veo la foto apagada y llana, sin relieve, lo que es un problema con ese tipo de escena :wink:. Sigua los aconsejos y vas ver el cambio.
Sé, por experienca, que no es nada fácil fotografiar la majestuasidad de este lugar, ni siquiera con un panorámico. Un buen ejemplo de una realidad "imprenable" (¿en español?) virtualmente :foto:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com