Ver la Versión Completa : Estación de socorro a náufragos
Alfredo Oliva Delgado
30/05/12, 10:20:56
Esta singular construcción se encuentra en Fuseta (Algarve). Un lugar muy pintoresco para afotar.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_5536_como_objeto_inteligente-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=286964&title=esta-e7-e3o-de-socorros-a-n-e1ufragos&cat=501)
ISO 50 23mm f/14 5s Av
Preciosa Alfredo.
Saludos.
samuvalleys
30/05/12, 11:47:21
Alfredo, me encanta el procesado y ese cielo amenazante. No tanto las casas de la derecha, pero ahí no podías hacer nada.. Muy bonita, si señor.
Saludos
La foto está muy bien en cuanto a composición y colores. Lo que me resulta raro es lo que hay en el agua, sobre todo en primer plano, tal vez por el tiempo de exposición. No sé si son conchas (distorsionadas las más cercanas) o algo sobre el agua que se movió durante los cinco segundos de la obturación. Si es el segundo caso, la duda: menos tiempo a cambio de arriesgarse a perder esa superficie del agua que te quedó tan bien o dejar la foto como está... que no está nada, nada mal.
Un saludo.
subiyama
30/05/12, 12:07:37
Bonita toma con unos tonos muy homogéneos,que la hacen muy agradable.
Me parece una composición fantástica a no ser por las casas de la derecha, que rompen un poco la foto.
Bonito lugar!
saludos
jose.singla
30/05/12, 23:19:36
Bonita toma Alfredo.
La veo un poco caída hacia la izquierda, quizás producto de la distorsión de la lente. Los reflejos me gustan mucho. Una pena lo de las casas de la derecha, me gustaría verla con los dos elementos principales sin nada más que me distraiga, supongo que tendrás más con otros encuadres.
Un cordial saludo.
cruzma13
31/05/12, 18:00:47
Sublime y bella. Un saludo
Alfredo Oliva Delgado
31/05/12, 21:24:20
Gracias, por los comentarios.
Como algunos habéis apuntado, la distorsión de lente se nota un poco. La tiré con el 17-40, que aunque es un buen zoom, ligero y buena relación calidad-precio, muestra una evidente distorsión en las esquinas cuando disparas con una Full Frame. Tal vez debería buscarme un angular algo mejor para paisajes. Pero la cosa está mú mala.
En cuanto al pueblo, se podría clonar, pero eso de cepillarme a un pueblo completo me da yu-yu.
Tengo bastantes tomas, algunas sin el pueblo (y sin la barca), pero esta es la que más me gusta.
Tal vez suba alguna más.
Un saludo
JMARIAC
31/05/12, 22:52:14
Muy bonita Alfredo. Saludos
Alfredo tu en tu linea como siempre, preciosa y muy nitida.
ente_oscuro
01/06/12, 07:55:39
Bonita fotografia Alfredo, a mi me molesta un poco ese movimiento del agua en la parte inferior, rompe la tranquilidad de la imagen.
Un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
02/06/12, 18:19:13
He subido otra de este mismo lugar, y sin el pueblo, aunque tampoco aparece la barca.
La he colocado en el foro de arquitectura, me parecía más apropiado http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/366758-estacion-de-socorro-naufragos
La verdad es que yo prefiero la de la barca.
Un saludo
Bonita imagen transmite mucha tranquilidad, por cierto el enlace a mi no me carga...
Saludos.
alt1958
02/06/12, 22:48:03
Menudo trabajo tuviste pintando la barca de azul con los pies a remojo.....Enhorabuena.....me encantan este tipo de fotos entre pintoresco, abandonado, simple.....yo que se.......Saludos.
A mi me gusta tal cual esta.
Saludos
Alfredo Oliva Delgado
04/06/12, 17:28:37
Bonita imagen transmite mucha tranquilidad, por cierto el enlace a mi no me carga...
Saludos.
Es verdad, la pongo aquí:
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_5566_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287332&title=esta-e7-e3o-de-socorros-a-n-e1ufragos-ii&cat=504)
currosevilla
05/06/12, 08:21:52
Una vez más, felicitarte por tus fotos...nitidez, coloriido, encuadres, composición, y sobre todo el saber resolver cualquier tipo de situación, les dan un valor altísimo a todas ellas...solo hay que pasar por alguno de tus enlaces para comprobarlo. (Como paisajista, no tienes desperdicio).
Enhorabuena.
invierno
05/06/12, 09:22:47
Hola,como tu muy bien dices un lugar pintoresco,fantastico encuadre,salu2 de Felipe.:):):)
Santiago
06/06/12, 19:25:50
Una foto genial. Felicidades. Puestos sacar... la veo (en mi pantalla) un pelin baja de luz o brillantez.
Luzfeli
08/06/12, 02:59:27
Bonita toma, bien compuesta y con la luz en su punto. El agua así como se ve está preciosa. Slds.
acasadovento
08/06/12, 12:45:38
La zona de la derecha rompe un poco el aire de la foto, le resta magia. Por lo demás me gusta
mazaeus
08/06/12, 17:49:44
A mí sin embargo las casas de la derecha apenas me molestan, o desde luego no en los primeros instantes. Me distraen más esas espumas desdibujadas de la parte inferior, por aquello de ponerle un pero. Enhorabuena por la foto.
Alfredo Oliva Delgado
10/06/12, 23:49:12
Gracias por los comentarios.
Parece que a algunos no os gustan esas casas de la derecha, pero como estaban ahí....Tal vez con una distancia focal más corta hubieran perdido protagonismo.
Un saludo
cuatotor
12/06/12, 16:01:26
A mi me encanta. la hiperfocal muy buena, lástima esas casas de la derecha... saludos
Bonita foto si señor composición y color, pena lo de las casas . Un saludo.
ReflexKnon
12/06/12, 18:14:58
Vengo de ver la otra. A pesar de lo que comentan de las casas, creo que me gusta más ésta con la barca. Cualquiera de las dos me encanta.
Alfredo Oliva Delgado
13/06/12, 20:16:25
¡Vaya con la casas! NO me imaginaba que iban a suscitar tanto rechazo.
No, si voy a terminar clonándolas :p
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com