PDA

Ver la Versión Completa : Manual speedlite 380ex

litosduke
24/06/07, 19:54:45
Salu2 a to2, he adquirido recientemente este sencillo pero efectivo flash en el mercadillo, y no encuentro por ningún lado el manual del mismo.

He buscado dentro de este foro y tampoco he encontrado ningún enlace, sólo dos personas que preguntaban lo mismo. :evil:

¿Alguien me puede decir donde conseguirlo?

Muchas gracias y hasta pronto

Invitado
24/06/07, 20:47:04
Mándame un mensaje privado con tu dirección de mail y yo te lo envio.

En el foro no se pueden poner públicamente enlaces para descargas de manuales al tener propiedad intelectual.

Garringo
02/11/07, 20:32:19

En el foro no se pueden poner públicamente enlaces para descargas de manuales al tener propiedad intelectual.

Hola, he leido en el foro que tienes el manual del 380ex en español, yo acabo de empezar en el foro, y como no tengo el 380ex, me gustaria sacarle punta; por eso si puedes mandarme un correo, o como puedo acceder a el te lo agradeceria mucho. Mi correo es: kholl74@yahoo.es, gracias y espero noticias tuyas.
Perdona si no me he expresado bien o he cometido algun error para con el foro, pero soy nuevo.
Gracias, y hasta pronto.

difusa
19/12/08, 08:19:34

Hola, soy nuevo en este foro, he sabido que tienes el manual del CANON Speedlite 380EX en español, me gustaria saber si me lo pudieses pasar:wink:, ya que tengo el manual pero en ingles, te lo agradecere mucho, mi mail es pispa666@hotmail.com

ARROWFLASH69
05/01/09, 17:08:19
hola:
quisiera conseguir el manual del 380ex. Veo que circula por aquí. si fueseis tan amables de enviarlo. mi mail es arrowflash69@hotmail.com . Muchas gracias de antemano.

Iago
01/06/09, 15:39:43
Idem. Agradeceria un monton el manual por ver alguna cosas que se me pueda pasar (380EX)

muchas gracias de antemano!!!
iagoab@hotmail.com

fixtoc2006
04/06/09, 18:14:49

Aparentemente este usuario del foro no esta mas digo yo alguien me lo puede pasar gracias

cesarmalu
03/07/09, 18:16:34
Buenos días,

acabo de comprar este flash de segunda mano y no encuentro por ningún lado el manual en español. ¿Sabeis de alguien que lo tenga?. Mi dirección de correo es cesarmalu@wanadoo.es.

Muchas gracias

ROBERTO VILLAGRAN
17/07/09, 17:58:37

BUENAS MI MAIL ES produccioneshoffman@hotmail.com
y estaba necesitando el manual me lo podras pasar .
desde ya muchas gracias.

alunab
19/07/09, 15:26:49
Hola apreciados amigos, espero que ya tengan el manual del 380ex si es así ¿me lo pueden enviar? alfredolunab@hotmail.com

Muchisimas gracias

disegnofer
13/08/09, 02:48:05
hola que tal...te paso mi mail. Me podrás enviar el manual del flash Speedlite 380EX en español??? Muchisimas gracias!!!
disegnofer@yahoo.com.ar

obispo
29/08/09, 19:25:55
hola les dejo mi dirección de mail para quien tenga el manual en español del Speedlite 380 ex por favor me lo pase
Gracias!!!

obispo
29/08/09, 19:27:46
hola les dejo mi dirección de mail para quien tenga el manual del Speedlite 380 ex en castellano por favor me lo pase gracias!!!
dag_tl@hotmail.com

hec_pad
07/11/09, 08:01:39
hola yo tambien ando buscando ese manual, ojala alguien pudiera pasarmelo o decirme donde lo puedo encontrar. muchas gracias. hec_pad@hotmail.com

danivarona
13/02/10, 00:26:08
buenas te doy mi correo, porfavor, necesito el mnual del
Speedlite 380EX

danivarona@gmail.com

Gracias

macg44
13/02/10, 13:33:06
Hola, soy otro necesitado del manuel en castellano del 380EX, si alguien que lo posea fuera tan amable de enviarmelo se lo agradecería mucho.
Grracias!!

Baja Voluntaria
13/02/10, 20:04:00
Ofrezco gratis:

Manual Edición española. (En autentico y genuino papel)
Funda de piel
Pantalla frontal (por si se rompe la suya o la teneis rallada)
Difusor plástico

El Flash murió hace tiempo, pero al ver el hilo, me acordé de que algo me había guardado, y lo citado es lo que encontré.

Doy preferencia hasta las 24:00 del Domingo a alguien que lo recoja en mano en Vigo (Y pague una cerveza).
Pasado este plazo, si el creador de este hilo lo quiere, pués para el que para eso es el creador del mismo.
Si no, será para el primero que muestre su interés manifestandolo en este hilo; me pondre en contacto con el/ella mediante MP y se lo enviaré. No mandar mensajes privados, no queda constancia, prefiero que lo pongais a continuación.

Un saludo.

macg44
13/02/10, 21:11:24
Hola yo estoy interesado, me pongo en la cola, por si me toca.
Gracias!!

Ofrezco gratis:
Manual Edición española. (En autentico y genuino papel)
Funda de piel
Pantalla frontal (por si se rompe la suya o la teneis rallada)
Difusor plástico

El Flash murió hace tiempo, pero al ver el hilo, me acordé de que algo me había guardado, y lo citado es lo que encontré.

Doy preferencia hasta las 24:00 del Domingo a alguien que lo recoja en mano en Vigo (Y pague una cerveza).
Pasado este plazo, si el creador de este hilo lo quiere, pués para el que para eso es el creador del mismo.
Si no, será para el primero que muestre su interés manifestandolo en este hilo; me pondre en contacto con el/ella mediante MP y se lo enviaré. No mandar mensajes privados, no queda constancia, prefiero que lo pongais a continuación.

Un saludo.

rdy1973
14/02/10, 00:13:46
Otro más que se pone a la cola...:)

ergonfer
17/03/10, 02:58:38
Hola, soy novato en esta lides, necesito el manual en español, te agradecería me mandes. mi email es ernestogonzales_fer@hotmail.com. Gracias

frankli
29/03/10, 15:08:01

Hola mi e-mail es frankinor@hotmail.com, ¿puedes hacer el favor de enviarmelo a mi también?
Gracias de antemano

Manolo 2008
30/03/10, 13:35:57
Yo tengo ese manual,quien quiera que se lo envie en pdf,que me mande un privado con su e-mail.
Saludos.

Derbyn
26/04/10, 17:49:17
Estoy interesado tambien en ese manual, ya que se el post fue hace mucho, haha, pero ojala me puedas ayudar, mi correo es derbynh@gmail.com. Bendiciones!

Lilin
01/05/10, 14:15:07
Buenas gente, también ando buscando el manual del 380ex por todos lados y no lo encuentro, si me lo pueden enviar encantado! mi dirección es lilin.mayotto@hotmail.com

Saludos!

Mariel
26/05/10, 18:15:31
Yo tengo ese manual,quien quiera que se lo envie en pdf,que me mande un privado con su e-mail.
Saludos.
Hola soy nueva en esto , recien acabo de resgitrarme , estoy necesitando por favor el manual del flash canon , pero no se como mandar un privado, dejo mi mail mariel_blanco60@hotmail.com
muchas gracias

Antonio M. Gómez
31/05/10, 23:11:16
Saludos.
Forero cumplidor donde los haya. Un 10 de 10.:aplausos
Ya tengo el manual en castellano.
Un saludo.

barak
10/09/10, 13:17:52
jo, parece que no soy la única que busca este manual, empezaba a pensar que era un bicho raro jeje
agradecería infinitamente si me lo podeis facilitar, mi email baraksmb@gmail.com

gandhi
14/09/10, 22:22:30
podrian ayudarme a conseguir el manual en español del flash canon 380ex por favor mi correo es urbeproducciones@hotmail.com

Antonio M. Gómez
15/09/10, 00:54:23
jo, parece que no soy la única que busca este manual, empezaba a pensar que era un bicho raro jeje
agradecería infinitamente si me lo podeis facilitar, mi email baraksmb@gmail.com
Hola. Te he enviado las instrucciones a tu correo.
Un saludo a todos.

Antonio M. Gómez
15/09/10, 00:55:23
podrian ayudarme a conseguir el manual en español del flash canon 380ex por favor mi correo es urbeproducciones@hotmail.com
Hola, acabo de enviarte las instrucciones a ti tambien.
Un saludo.

Antonio M. Gómez
20/09/10, 22:02:24
Bueno, pues no sé si ha llegado las instrucciones, doy por hecho que sí.
por si acaso no es así, decirmelo y las envio de nuevo.
Un saludo.

ringopuebla2
07/01/11, 05:43:44
Hola, soy nuevo y me urge el manual del Speedlite 380 EX, si este no es el modo de enviar un mensaje les pido una disculpa.
mi correo es ooptimed@hotmail.com y les agradeceria me hicieran ese gran favor, reciban por adelantado las Gracias.

Antonio M. Gómez
08/01/11, 15:00:53
Hola, soy nuevo y me urge el manual del Speedlite 380 EX, si este no es el modo de enviar un mensaje les pido una disculpa.
mi correo es ooptimed@hotmail.com y les agradeceria me hicieran ese gran favor, reciban por adelantado las Gracias.
Va de camino.
Un saludo.

Palo 79
02/03/11, 20:07:02
Hola, yo tambien necesito el manual del flash speedlite 380 x, mi email es gustavo.mercerat@gmail.com, desde ya muchas gracias!

Antonio M. Gómez
05/03/11, 14:58:29
Hola, yo tambien necesito el manual del flash speedlite 380 x, mi email es gustavo.mercerat@gmail.com, desde ya muchas gracias!
Ya van de camino, cruzando fronteras estan.

Un saludo y suerte.

lacuerva
06/03/11, 19:05:25
yo tambien necesito el manual del flash 380ex, y luego tambien lo compartire, gracias por la colaboracion de todos. Saludos

Enviar por favor a fernandaegallo@hotmail.com

Gracias

macg44
06/03/11, 20:46:20
Me alegra que la gente colabore en el post. Veo que el manual se va repartiendo por todo el mundo.
El que lo necesite, que envie un privado al que lo tenga, y allí le ponga el mail, no directamente en el post.
Para enviar privados, clicar en el nombre (o nick) y os dará la opción de hacerlo.
Un saludo.

Antonio M. Gómez
06/03/11, 22:07:54
yo tambien necesito el manual del flash 380ex, y luego tambien lo compartire, gracias por la colaboracion de todos. Saludos

Enviar por favor a fernandaegallo@hotmail.com

Gracias
Correo enviado.
Un saludo y suerte.

isor
24/03/11, 06:58:18
Hola, tambien necesito el manual del flash speedlite 380 x, mi email es isor.p@hotmail.es
gracias!

seba1424
30/07/11, 20:58:20
hola yo tambien necesito el manual me lo compre y no logro sincronizarlo las fotos me salen muy oscuras a lo mejor me puede ayudar.
este es mi mail sebastian.cabrera.1424@gmail.com

gracias

leyre88
10/09/11, 01:20:59
Hola...yo estoy buscando también el manual...las veces que he probado el flash, digamos que no ha sido muy artísticamente...sino en plan...aver la diferencia, con y sin...y cosas así....y este finde...osea mañana y pasado voy a hacer un curso de strobist....( pensaba que no iva a poder asistir...así que hoy he preguntado si quedaban plazas en una charla que han dado gratuita)...y estoy buscando pero lo único que he encontrado que me parezca util ha sido : "Está disponible en los modos Programa inteligente AE, Prioridad de obturador AE, Prioridad de apertura AE y Manual"....en fin...gracias.

chapelko
10/11/11, 03:54:49
Hola gente, alguien me mandaria el manual del 380 ex. Mi mail es maninobike@gmail.com
Saludos

panocor
28/03/12, 13:24:23
Buenos días : soy nueva en el foro y no sé si está bien que haga este pedido pero serías tan amable de enviarme una copia del manual Canon 380ex en español ??? mi mail es panocor@yahoo.com.ar Gracias mil, besos , Patricia

diegol72
06/05/12, 18:13:24
Me alegra que la gente colabore en el post. Veo que el manual se va repartiendo por todo el mundo.
El que lo necesite, que envie un privado al que lo tenga, y allí le ponga el mail, no directamente en el post.
Para enviar privados, clicar en el nombre (o nick) y os dará la opción de hacerlo.
Un saludo.

Gracias macg44 por el manual!!!

yedi1002
01/06/12, 12:03:54
Muchas gracias macg44 por el manual. Lo tengo en ingles, pero la pereza me puede :)

Un saludo y buen finde a todos!!

Yedi

davidess27
27/08/12, 12:11:47
Parece ser que somos muchos los que hemos obtenido este flash de segunda mano y necesitamos el manual en castellano. Si alguien me lo puede enviar mi mail es davidess27@hotmail.com. Gracias de antemano y si alguno quiere comentar si está satisfecho con el flash................yo aún no lo he usado

fperales
20/10/12, 01:13:02
Hola, soy nuevo en el foro, y os puedo comentar que he heredado una canon 300D con un flash 380EX. De la máquina he encontrado el manual, pero os agradecería que me facilitarais el manual en castellano del flash, pues no lo encuentro por ningún sitio. Si me lo podéis enviar a mi dirección de correo fperales1962@ono.com Muchas gracias y un saludo a todos los canonistas

fperales

sandstep
03/05/13, 19:20:23
Hola, te agradecerìa me puedas pasar el manual del Speedlite 380 ex. mi direcciòn es pasanlosestepas@hotmail.com
Desde ya muchísimas gracias

Tincho Arg
20/07/13, 03:00:35
Hola ! yo Tambien necesito el Manual del FLASH CANON SPEEDLITE 380EX AF E-TTL, gracias por la colaboracion de todos. Saludos

Enviar por favor a t1nch0@hotmail.com

Muchas gracias

eanicosia
11/09/13, 14:25:19
Hola como va!!
Necesitaria el Manual en Español del Flash 380ex hace poco lo compre y tengo unas dudas sobre el mismo, ya que en ingles se hace dificil.
Te agradesco mucho!
Email: eanicosia@gmail.com.

Un abrazo de Argentina!.-

RobSan
08/10/13, 02:39:56
Hola Canonistas, cordial saludo. Quisiera saber si alguno de Uds ha tenido experiencias con el disparafor de flash inhalambrico marca WanSen PT16. En mi pais hay un distribuifor que lo vende como si fuera marca Yongnuo la cual si tiene mucha informacion positiva en google pero sobre WanSen no he podido encontrar nada mas que videos demostrativos.

Agradeceria sus mensages

Heroes del Silencio
24/01/14, 17:03:39
Alguna alma caritativa me podria pasar el manual en español del Canon 380ex, solo lo he encontrado en ingles y NO entiendo nada.
Muchas gracias compañeros...

victormanuel.moyaruiz@hotmail.com

htm11
07/05/14, 03:43:02
Hola a todos! yo también requiero el manual del Flash 380EX en Español. Agradezco alguien me lo proporcione.

Gracias

hugotrejo@hotmail.com

Bombarley
08/09/14, 15:06:45
Buenas tardes a la comunidad.
Necesito el manual del 380EX para una amiga que flojea en inglés. Si fuérais tan amables de enviármelo a mi dirección de correo cael28@hotmail.com os estaría muy agradecido.
Gracias y saludos.

latiguillo
13/05/15, 17:23:43
Hola os agradeceria me pudieseis mandar manual en castellano del flash Speedite 380ex de canon muchas gracias herebra2004@hotmail.com

latiguillo
21/05/15, 12:31:26
Para Antonio M.Gómez me a llegado el manual estupendo,muchas gracias por el detalle un saludo y vuelvo a darte las gracias ahora rendire con el flahs mucho mas .

xantig
05/04/16, 22:33:13
Por favor, podéis enviarme copia a xantig@hotmail.com?
Gracias