PDA

Ver la Versión Completa : Tubular Bells



Minimal
30/05/12, 13:45:27
http://2.bp.blogspot.com/-C9PZwYpp7eQ/T7H6soodQ4I/AAAAAAAAA5A/jEA19lh-TK0/s1600/Telón-de-acero.jpg




Iso 200
1/160
f.6.7
70mm

mafalda22
30/05/12, 14:11:42
El aspecto minimalista y el ambiante futurista de la foto me encantan :aplausos. No tengo nada para pulir. Me gusta muchíssimo simplemente :smile:.

noldor
30/05/12, 15:07:32
Buenas tardes, Minimal:
Pues el juego de líneas y volúmenes, que se define a la perfección con el uso de la perspectiva y las iluminaciones, ha quedado muy bien. Las líneas y las tonalidades de grises, pulidas por la luz, dan idea, por si solas, de los volúmenes, la perspectiva y la profundidad, además de provocar un efecto hipnótico, un tanto dañino para la vista, mayor cuanto mas profundidad tiene la imagen. Además, el cielo amenazador oficia como el perfecto maestro de ceremonias de la escena.
Asi que el ángulo con que afrontamos la monotonía, si parece influir en las cualidades de lo que observamos. La perspectiva es importante, como siempre. Bien visto. Saludos.

manucf
30/05/12, 17:20:18
Bien, bien, muy bien, sin comentarios.

Un saludo.

Javiteu
30/05/12, 21:04:16
Nada que pulir, no es la primera foto tuya que veo y me encanta.
No recuerdo si ya la habia visto en tu blog, o vi la otra " cielo sobre los silos".
Saludos.

DesEOSo
31/05/12, 11:37:13
Buena. Motivo, encuadre, perspectiva y procesado contrastado trabajan juntos a la perfección para lograr una imagen original que por un lado juega con los volúmenes y las líneas, y por otro da un aire misterioso -un tanto gótico- a las estructuras. Bueno ese B/N!

Minimal
31/05/12, 16:45:19
El aspecto minimalista y el ambiante futurista de la foto me encantan :aplausos. No tengo nada para pulir. Me gusta muchíssimo simplemente :smile:.

Mafalda, muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado. :)


Buenas tardes, Minimal:
Pues el juego de líneas y volúmenes, que se define a la perfección con el uso de la perspectiva y las iluminaciones, ha quedado muy bien. Las líneas y las tonalidades de grises, pulidas por la luz, dan idea, por si solas, de los volúmenes, la perspectiva y la profundidad, además de provocar un efecto hipnótico, un tanto dañino para la vista, mayor cuanto mas profundidad tiene la imagen. Además, el cielo amenazador oficia como el perfecto maestro de ceremonias de la escena.
Asi que el ángulo con que afrontamos la monotonía, si parece influir en las cualidades de lo que observamos. La perspectiva es importante, como siempre. Bien visto. Saludos.

noldor, gracias por tu tiempo y detallado análisis, un placer leerte. :)


Bien, bien, muy bien, sin comentarios.

Un saludo.

Gracias manucf por tus amables palabras. :)


Nada que pulir, no es la primera foto tuya que veo y me encanta.
No recuerdo si ya la habia visto en tu blog, o vi la otra " cielo sobre los silos".
Saludos.

Javiteu, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, un placer que te guste y que me visites también en el blog. :)


Buena. Motivo, encuadre, perspectiva y procesado contrastado trabajan juntos a la perfección para lograr una imagen original que por un lado juega con los volúmenes y las líneas, y por otro da un aire misterioso -un tanto gótico- a las estructuras. Bueno ese B/N!

DesEOSo, mil gracias. :wink:

imamp
01/06/12, 07:25:19
Me gusta la diagonal, la composicion y creo que es un acierto el B/N.. por pulir, no me convencen nada las cupulas blancas que estan ( parece ) como en un segundo plano… a lo mejor variando el angulo, no se, poniendote un poco mas a la derecha?

Minimal
01/06/12, 16:57:40
Me gusta la diagonal, la composicion y creo que es un acierto el B/N.. por pulir, no me convencen nada las cupulas blancas que estan ( parece ) como en un segundo plano… a lo mejor variando el angulo, no se, poniendote un poco mas a la derecha?

Gracias por dejar tu comentario. :)

Complicado lo que me comentas, tendría que volver a comprobarlo, pero me da que no... o quizás sí pero con otro encuadre y punto de vista, osea sería otra foto.

Un saludo.

imamp
01/06/12, 18:48:05
Gracias por dejar tu comentario. :)

Complicado lo que me comentas, tendría que volver a comprobarlo, pero me da que no... o quizás sí pero con otro encuadre y punto de vista, osea sería otra foto.

Un saludo.

Cierto! Bueno, la he visto en tu blog y a lo mejor no quedan tan mal los chismes blancos viendo el titulo que la has puesto allí.

deivis1970
01/06/12, 20:09:38
Que buena compo! Me encanta!

Alfredo Oliva Delgado
02/06/12, 08:44:38
Buenas texturas las de esos silos que a mí también me producen ese efecto hipnótico, muy acentuado por ese fuerte contraste en B&N.
A mí me gusta de esta foto el contraste entre la geometría y artificialidad de los depósitos y la anarquía o desorden natural de esas cargadas nubes.
Es cierto que esos trozos blancos que se meten por arriba de los depósitos impiden una frontera más limpia entre ambos "mundos", pero qué se le va a hacer.
Un saludo

Teo Barker
04/06/12, 09:06:54
Me parece fantastica. Y la edicion espectacular. Yo las nubes las veo como la musica producida por los tubos, un acierto el titulo.

Y hasta aqui mi detallado analisis, jujuju.


PD: sin las cupulitas ya seria la releche, me la ponia en la pared, te lo aseguro.

italique
04/06/12, 17:21:22
Qué contraste, me encanta. Los silos no son perfectos arriba pero no le quita espectacularidad a la foto.

Minimal
04/06/12, 18:12:57
Deivis1970, Alfredo, Teo, italique, muchas gracias por vuestro tiempo, un placer que os haya gustado, un placer compartir. :-)

Un saludo.