PDA

Ver la Versión Completa : Ranunculo [[Cambio de toma]]

jmluna
30/05/12, 15:43:07
Una toma sencilla tratando de crear ambiente, sin muchas pretensiones.

Pongo la toma "menos mala", que me equivoque al subir la foto :oops:

La menos mala

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/ranunculo_amarillo_20120530_1691630970.jpg

La mala

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/ranunculo_20120530_1021379754.jpg

Un saludo.

L.Carlos
30/05/12, 15:48:42
Pues la verdad es que ambiente no tiene mucho ya que el fondo es bastante liso y esa segunda flor yo creo que no consigue darselo, tambien diría que a la flor del primer plano la falta detalle, no se si es que la falta nitidez o es que tienes que "apretar" un poquito más en el procesado. Saludos

jmluna
30/05/12, 21:29:32
Bueno, llevas razon en parte, porque me he equivocado de foto al subirlas. Aunque lo mismo esta otra te parece igual de mala.

Un saludo.

fordfebe
30/05/12, 21:42:07
Hola Jmluna, a mi me falta algo de contraste en los estambres de la flor y alguna sombra que de volumen a la misma.
Un saludo.

BLAUDRUM
31/05/12, 20:00:58
MMMMM...que dificil lo poneis compañeros !!...joe, que nivel....me quedo con la primera. El contraste me gusta, bien jugados los amarillos, el "nucleo " de la flor, bien definida, a la par de los perfiles de los petalos. Buena composicion/reflejo, algo mas de ilminacion....
Bufff..no veas el nivel de exigencia que se esta planteando ultimamente.....tela....
UN sALUDAZO !!

Xgm1958
31/05/12, 21:37:30
Pues a mi no me gustan mucho las flores pero veo que estas me gustan el foco en este tipo de toma como dijo algun forero por aqui no es tan importatante,pero creo que la primera me gusta mas, prima mas el resultado total, no es lo mismo un insecto que buscas la nitidez y detalle para mi gusto claro, y en este caso lo veo bien tampoco me desagrada esos desenfoques y la luz, para mi gusto esta muy resultona, un saludo

PericoPaco
03/06/12, 00:01:33
Efectivamente me gusta mucho más la primera, la más buena ya que mala no me parece ninguna. Es otro estilo de macro distinto, mucho más creativo e infinitamente más artístico, ni mejor ni peor que el que por aquí normalmente se estila. Estupenda foto, mejor la primera, enhorabuena. Saludos.