PDA

Ver la Versión Completa : Unas de mariposario 3 fotos



L.Carlos
30/05/12, 16:29:52
De hace unos días en el mariposario de Santillana, de momento en el campo hay poquito que rascar ( por lo menos por aquí )
Un 80% de humedad relativa y 29ºC de temperatura, cuando llevas un par de horas metido dentro sales que no puedes ni con el pellejo :hechocaldo
Un saludo y espero que os gusten



http://img402.imageshack.us/img402/1499/mg2060copiaojodi.jpg


http://img62.imageshack.us/img62/1058/mg5764copianatu.jpg



http://img341.imageshack.us/img341/3658/mg2943copiafotonatu.jpg

candeannn
30/05/12, 16:32:14
Nada que pulir, impresionantes!!

La primera es la que mas me gusta pero cortaria un poquito por encima de la oruga....la hoja tiene demasiado protagonismo en la foto, para mi gusto....

Por curiosidad que equipo utilizaste??

dani40d
30/05/12, 16:49:47
Fantasticas las tres.
Saludos

L.Carlos
30/05/12, 16:53:54
Nada que pulir, impresionantes!!

La primera es la que mas me gusta pero cortaria un poquito por encima de la oruga....la hoja tiene demasiado protagonismo en la foto, para mi gusto....

Por curiosidad que equipo utilizaste??

Te dejo los exif de la tercera, las demás no se si los tienen incrustados o no, unas las guardo con la opción de ( guardar como...) y los conservan, pero las que que guardo con la opción de ( guardar para web ) se borran. La toma está sacada a pulso ( dentro del mariposario usar el trípode es tarea imposible puesto que hay mucha gente y los pasillos son muy estrechos.. ) el objetivo usado es el canon 100 mm estabilizado que según algunos da un poquito más de calidad que el normal ( a mi entender la calidad que da uno y la queda el otro es bastante apreciable, y lo digo con criterio ya que con los dos he sacado unos miles de fotografías ) Un saludo



EXIF Summary: 1/20s f/10.0 ISO400 100mm (35mm eq:160mm)


Camera-Specific Properties:


Equipment Make: Canon
Camera Model: Canon EOS 7D
Camera Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Maximum Lens Aperture: f/2.8

rarnao
30/05/12, 17:39:43
Vaya coleccion de preciosidades Carlos, una suerte visitar el mariposario y poder disfrutar de estas bellezas... de las tres, dificil elegir, la segunda ya te la habia visto y me parece una pasada de bonita, alguien te dijo que demasiado posadero¿? a mi me parece que ayuda en el encuadre y en la composicion... la tercera, esa modelo no la habia visto nunca, me parece espectacular... grandes trabajos como siempre.

Saludos

fordfebe
30/05/12, 21:37:14
Buenas fotos, la segunda es la que mas me gusta, las otras tecnicamente estan muy bien, pero las composiciones no me terminan de convencer.
Un saludo.

alt1958
30/05/12, 22:11:34
De las dos primeras me llama la atención la composición y de la tercera la mariposa. Las trés muy bien resueltas....Saludos.

wenri73
30/05/12, 23:10:58
Pulir se puede pulir poco, algo que está muy bien es complicado.



saludos

Xgm1958
31/05/12, 15:41:59
El encuadre de la primera junto al fondo no acompaña y el bicho de la hoja distrae y te lleva mas al bicho que a la mariposa, tu que tanto controlas Los naranjas estan empastados sin texturas, la segunda me sobra posadero y me falta nitidez en las mariposas que se supone son las modelos,la tercera para el acercamiento le falta nitidez en la cabeza, ya sabes que como ya se como afgotas tendrias que tener mas cuidado en esos detalles, aqui se busca el ADN je je me gusta esa palabra de un forero de aqui, bueno pues nada a por otra es mi opinion y asi las veo creo que he visto alguna mejor tuya

ispiru
03/06/12, 12:15:43
Yo las veo en tu línea,esa línea de buenas fotos,gracias por compartir.
Saludos