PDA

Ver la Versión Completa : Adobe premie cs6 o cs5

antonio martinez
31/05/12, 16:34:10
Hola amigos, una pregunta, que programa me aconsejáis el premie cs5 o el cs6,casi lo ultimo:OK no se llevar ninguno pero tampoco savia de photochp y ya lo domino el 10% pero yo me arreglo, por cierto es una maquina para las necesidades deun poto aficionado, hace lo que no hace uno con el pensamiento, un 10 para quien aporta a este programa, fabuloso,bueno a lo que bamos quiero hacer montaje de vídeo y me han dicho que premie la versión que sea pero premie es un maqui non espero que sea así, saludo y hasta pronto. deusss.:aplausos

antonio martinez
02/06/12, 15:26:23
Hola amigos moderadores, que pasa con mi pregunta que esta borrada, yo le dado alguna tecla que lo anulado o que a pasado, no entiendo nada, quisiera alguna respuesta, de parte vuestra, gracias.

Luis Tarraga Candel
08/06/12, 13:46:26
Tu pregunta no a sido borrada pues yo la estoy leyendo y te voy a responder,yo estaba utilizando la versión Primier 6.5 por supuesto de la casa o firma Photosop,con una tarjeta analógica "Pinacle 20" la cámara de vídeo era de lo ultimo que se utilizaba en la época de los 90 "Sony Pro 200" hoy en día una pieza de museo,pero tengo compañeros con cámaras super modernas que siguen utilizando la versión del Primier 6.5 con la antigua tarjeta Matrox creo que es el nombre de dicha tarjeta,los mas modernos ya están utilizando la misma tarjeta gráfica de su PC es la poca información que te puedo dar, el vídeo desde la era digital en fotografía lo deje a un lado,y fui uno de los primeros defensores de la "fotografía" cuando en su tiempo algunos compañeros del club de fotografía donde pertenecí muchos años,decían que el vídeo desplazaría para siempre,el retrato o la fotografía en todo su elemento,y por suerte hoy muchos de los detractores de entonces me dan la razón.

La fotografía es otro mundo artístico y perdurara por siempre, lo mismo que los cuadros y lienzos pintados a mano por sus artistas.

Saludos