PDA

Ver la Versión Completa : Sobre disparador inhalambrico Canon RC-6 y cuerpo 7D (o similares)

duyuar
31/05/12, 18:17:42
Hola,

Pues ya he leído que este conjunto es compatible, pero mi duda es sobre si es absolutamente imprescindible que el disparador se apunte frente a la cámara para que funcione. Actualmente tengo un disparador por cable, pero entre que la clavija a veces se sale en el momento mas inoportuno, y que el conjunto cable-disparador ocupa lo suyo, creo que lo que mejor me vendría es un disparador inhalámbrico. Mi duda principal es esa, si estando yo detrás de la cámara, tendría que apuntar desde delante de la misma para poder disparar. Graaaciass.

xusete
02/06/12, 08:24:42
El Led o bombillita de emision del mando, debera apuntar al receptor que está en la empuñadura de la cámara, si, pero como el disparador Rc-6 tiene un retardo de 2s desde que le das al boton hasta que se hace la foto, te vale igual. Pero ten en cuenta que los disparadores inalambricos no funcionan en modo
BULB (Al menos mi RC-5 no), así que el de cable sigue siendo necesario para ciertas cosas.

Un saludo