PDA

Ver la Versión Completa : " La cabra montesa "



rarnao
31/05/12, 19:29:59
http://farm9.staticflickr.com/8023/7187665386_2884c68c46_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/rubenarnao/7187665386/)
" La cabra montesa " (http://www.flickr.com/photos/rubenarnao/7187665386/) por rubenfotografia79 (http://www.flickr.com/people/rubenarnao/), en Flickr

Una empusita macho, de perfil, mostrando su "cornamenta", a ver que os parece.

Los exif:
Exposure Time: 1/160sec
F-Number: f/20.0
Exposure Program: Manual
ISO Speed Rating: 200
D90+105+sb900 con difusor



Saludos

BLAUDRUM
31/05/12, 19:35:45
Bueno,bueno,bueno, no dejan de asombrarme, estos primeros planos de empusa que colgais, de los que he visto, el de esta, el fondo es bueno, un acertado degradado. La nitidez espectacular, junto a la luz, bien controlada. Una cromatica buena. Por mi tierra no deben de haber, ya que nunca me tope con ellas...
Bien encuadrada y compuesta, un buen retrato. Nada mas que comentar....que envidia cochina la mia !!!!.
Cuelga mas !! a ver si me inspiro !!!
UN SALUDO !!!

fordfebe
31/05/12, 19:46:10
Ya te han dicho todo. Buena foto.
Un saludo.

Xgm1958
31/05/12, 20:53:34
Bueno yo le veo falta de nitidez en el ojo que es el primero que se ve,tambien falta de pdc se aprecia todo el borde de cuerpo y patas con una falta de nitiodez evidente para mi gusto la luz un poco durilla, no termina de gustarme bueno a ver la proxima

rarnao
31/05/12, 21:15:48
Bueno yo le veo falta de nitidez en el ojo que es el primero que se ve,tambien falta de pdc se aprecia todo el borde de cuerpo y patas con una falta de nitiodez evidente para mi gusto la luz un poco durilla, no termina de gustarme bueno a ver la proxima

Efectivamente es el primer que se ve... y el unico ya que esta de perfil... por si no te habias dado cuenta vamos...

Xgm1958
31/05/12, 21:33:39
Hombre ya lo se, se ve, si estubiera de frente te diria los dos ojos no el ojo,pero a parte del ojo el cuerpo esta fuera de foco sin nitidez son muchas cosas. pero es lo que veo y a mi no me gusta , como a ti no te gustaran otras y lo dices no?, para eso estamos, las patas igual falta de nitidez y pdc y la luz durilla bueno nada a por otra y a seguir disfrutando macreando que para eso estamos

rarnao
31/05/12, 21:45:20
Hombre ya lo se, se ve, si estubiera de frente te diria los dos ojos no el ojo,pero a parte del ojo el cuerpo esta fuera de foco sin nitidez son muchas cosas. pero es lo que veo y a mi no me gusta , como a ti no te gustaran otras y lo dices no?, para eso estamos, las patas igual falta de nitidez y pdc y la luz durilla bueno nada a por otra y a seguir disfrutando macreando que para eso estamos

Aupa pues!

Xgm1958
31/05/12, 21:55:57
Aupa!!!!! :cunao :cunao :cunao :aplausos

PericoPaco
31/05/12, 22:01:51
Me gusta la parte de cuello y cabeza, aunque el perfilado oscuro de las antenas queda poco natural y demasiado exagerado. Al cuerpo y patas le falta algo de nitidez o foco.
Saludos.

ispiru
03/06/12, 12:06:33
Muy buena esa foto de D.N.I.,un pelín mas de p.d.c. también me gustaría,pero ya te digo me encanta.


Saludos

L.Carlos
03/06/12, 12:32:01
Si queremos más pdc no queda otra que tirar de recorte con lo cual la calidad generalmente se resiente bastante ( últimamente hemos visto muchas por la web así ) la otra opción es no acercarnos tanto con lo cual ya no estaríamos hablando de un acercamiento si no de otra cosa y la tercera opción seria hacer un apilado. Pero de un solo disparo y con este acercamiento la pdc es la que hay y pedir otra cosa es pedir imposibles por lo que a mi entender en ese aspecto esta impecable ya que lo principal que es el ojo y los "cuernos" se han llevado todo el foco, otra cosa es que lo nítido fuera la pata y que los "cuernos" estuvieran desenfocados, entonces si podríamos decir que la pdc no habría estado bien administrada....
Por lo demás la luz se aprecia muy buena con lo cual el detalle que has sacado a la Empusa es estupendo. Para mi es un acercamiento con una técnica y calidad fuera de toda duda. Un saludo

rarnao
03/06/12, 12:40:18
Si queremos más pdc no queda otra que tirar de recorte con lo cual la calidad generalmente se resiente bastante ( últimamente hemos visto muchas por la web así ) la otra opción es no acercarnos tanto con lo cual ya no estaríamos hablando de un acercamiento si no de otra cosa y la tercera opción seria hacer un apilado. Pero de un solo disparo y con este acercamiento la pdc es la que hay y pedir otra cosa es pedir imposibles por lo que a mi entender en ese aspecto esta impecable ya que lo principal que es el ojo y los "cuernos" se han llevado todo el foco, otra cosa es que lo nítido fuera la pata y que los "cuernos" estuvieran desenfocados, entonces si podríamos decir que la pdc no habría estado bien administrada....
Por lo demás la luz se aprecia muy buena con lo cual el detalle que has sacado a la Empusa es estupendo. Para mi es un acercamiento con una técnica y calidad fuera de toda duda. Un saludo

Gracias por el comentario Carlos, esta claro, o esa era mi intencion, que el ojo y cuernos salieran a foco, a una sola foto complicado obtener mas pdc, o por lo menos yo no se.

Saludos