PDA

Ver la Versión Completa : Canon 60 D en BuyVip IMPORTADA?

MININACH
31/05/12, 20:10:58
Buenas:
Ayer compre una Canon Eos 60D+ EF-S 18-85 IS USM en BuyVip, esta muy bien de precio, (939 €), pero me preocupa que dice que es "importada", le he enviado una mail con la consulta para que me digan a que se refieren con lo de "importada" y no me han sabido contestar. Alguien sabe a que se refiere? Afecta a la garantia?

Gracias.

Juan55
31/05/12, 20:55:22
Perdona una pregunta ... pero ese BuyVip son los que venden/vedían ropa y que luego compró Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) en el 2010 ?
Normalmente por importada se entiende traída de fuera, no suministrada por Canon España. En principio el problema principal va a ser dónde la has comprado, si en España, EU o fuera. Si la has comprado en España, deberás tener una factura, con lo cual suele valer para la garantia.

Saludiños

3CORNIO
31/05/12, 22:40:16
Yo la he comprado importada y lo primero que vas a notar es que en el menú de lenguaje sólo puedes elegir entre chino o inglés, en español nada de nada.

Y por cierto, si te "atreves" finalmente a comprarla importada busca bien que yo la he comprado por menos de 800€ con el 50mm 1.8

MININACH
01/06/12, 10:01:04
Yo la he comprado importada y lo primero que vas a notar es que en el menú de lenguaje sólo puedes elegir entre chino o inglés, en español nada de nada.

Y por cierto, si te "atreves" finalmente a comprarla importada busca bien que yo la he comprado por menos de 800€ con el 50mm 1.8

Hombre, ya la he comprado aunque todavia no me la han enviado. siempre puedo devolverla. Donde la has comprado tu? El ingles no seria problema, el chino....ya es otro tema...

dibabdet
01/06/12, 10:05:35
Yo también he visto la oferta y seguramente también me la coja. He tenido la misma duda que tú con lo de "importada", pero por lo visto como mucho te llegará el manual en otros idiomas sin que esté el español quizá, pero nada tan fácil como bajarte el manual en pdf de la cámara y a correr. En cuanto al tema de la garantía no hay problema, la página pone que tiene 2 años de garantía, lo que yo haré si me la compro es hacer un pantallazo de la oferta antes de que desaparezca por si acaso. Pero te digo que no creo que haya problema. En cuanto a software, es absurdo pensar que no vendrá en español. La cámara viene con 25 idiomas creo, no se vende con unos u otros dependiendo de dónde la compres, puedes elegir, o incluso actualizarla.

La oferta es un super-precio, y como yo ya tengo el 15-85 seguramente venderé el 17-85 sin usarlo, es decir nuevo, y su precio ronda e incluso supera los 400 euros, así que me saldrá una 60D brutalmente barata.

Suerte!!

MININACH
01/06/12, 10:07:51
Supongo que es ese mismo BuyVIP, la compra se realiza en España, de hecho la empresa esta domiciliada en Madrid, como haya algiun problema con la garantia, me van a oir ....

dibabdet
01/06/12, 10:35:50
Pego el chat que acabo de tener con BUYVIP:

Esta chateando con 'Maria'.
Maria: Hola david, bienvenido a BuyVIP! soy Maria y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
david: hola
david: tengo una consulta sobre esta oferta:
david: Reflex EOS 60D+ objetivo EF-S 17-85mm IS USM (importada)
david: ¿a qué se refiere con importada? No está en español? Garantía?
Maria: traida de otro pais,
david: pero tiene 2 años de garantia?
Maria: si, el tiempo de la garantia es de 2 años
david: y el software y los manuales vienen en español?
Maria: viene en varios idiomas, incluido el español
david: el manual también?
Maria: ambos
Maria: la garantia y el manual
david: ok
david: cuanto tarda aproximadamente el envio
Maria: Normalmente, el tiempo medio de llegada de los productos a nuestros almacenes es de 1 a 2 semanas después de cierre de la campaña, dependiendo de si provienen de almacenes nacionales o internacionales. Una vez llegan a nuestros almacenes, el tiempo de entrega a nuestros clientes es inferior a una semana. Por tanto, el tiempo medio de entrega oscila entre 2 a 3 semanas dependiendo de la procedencia de los artículos. Te confirmaremos la fecha de reparto vía e-mail.
david: ok
david: muchas gracias
Maria: Que tengas un buen día
Maria: Gracias por visitar BuyVIP, si tienes cualquier pregunta no dudes en volver a contactar con nosotros.
La sesión de chat ha sido terminada por el operador.

Pelifran
01/06/12, 12:52:34
no sé si será ya mio tarde pero en Visanta.com la he encontrado yo por 745 euros + IVA, es una tienda de Canarias que te la envian

Pecatillo
01/06/12, 13:36:48
no sé si será ya mio tarde pero en Visanta.com la he encontrado yo por 745 euros + IVA, es una tienda de Canarias que te la envian

Ese precio es sólo por el cuerpo.

toresano54
01/06/12, 13:49:19
Hombre, ya la he comprado aunque todavia no me la han enviado. siempre puedo devolverla. Donde la has comprado tu? El ingles no seria problema, el chino....ya es otro tema...

En Fotocasion, tienda física la tienes en 850 euros y con tu garantía de 2 años, ese precio no me parece del otro mundo.
saludos

Pecatillo
01/06/12, 14:14:35
En Fotocasion, tienda física la tienes en 850 euros y con tu garantía de 2 años, ese precio no me parece del otro mundo.
saludos
Ese precio es sólo para el cuerpo, en Fotocasión el kit 60D+17-85 IS está a 1270 euros y en Fotoboom a 1198,69 euros.

dibabdet
01/06/12, 17:59:44
Yo he llegado a ver en Fotoboom el cuerpo de la 60D a 798 euros, y el 17-85 está ahora en 350 euros. Son dos precios muy buenos pero de meses distintos. Sumados, harían un total "ficticio" de 1148 euros. Esto demuestra que lo de BUYVIP sí es una buena oferta, serían 209 euros menos que esta "oferta" que digo.

Ya me la he comprado en BuyVip, ¡a esperar a que llegue!

dibabdet
19/06/12, 13:23:17
¡Ya me ha llegado! Todo perfecto. Lo único que viene con 4 manuales, italiano, holandés, danés y francés creo, no viene en español, pero tan fácil como bajarse el pdf y a correr (además, creo que viene en el cd). ¡Qué ganas de llegar a casa y probarla!