Ver la Versión Completa : tamron 18-250 o copito
fernandisko
24/06/07, 23:35:29
Hola, tengo una duda, que creeís que es mejor para llevarse de viaje de vacaciones, un todo terreno como el tamron o un copito, quiero decir que si preferís la comodidad que da el todoterreno frente a la calidad, la diferencia entre los dos es de 150 euros más o menos.
supongo que el copito lo llevaras acompañado del 18-55, si es asi yo llevaria los dos, si es solo el copito o el 18-250 llevaria el 18-250. Eso si para llevar los dos llevaria una mochila. Llevaria montado el copito y para algunas panoramicas o algunos monumentos, donde puedes pararte y cambiar de objetivo montaria el otro.
Tyranus
25/06/07, 02:18:56
Yo me voy con la calidad. Lleva el copito y el pisapapeles, entiendo que esa sería la combinación.
Es verdad que en las vacaciones se requiere comodidad, pero si no es en los viajes de donde nos sacamos un montón de fotos, ¿entonces de donde? Y si vamos armados armados con buenos cristalitos, mejor. Aunque ya depende de cada quién 8)
todo depende de la capacidad que tengas para llevar 2 lentes o sólo una. Si puedes dos, también te diría que el 70-200 y el pisapapeles, aunque del tamron 18-250 se habla muy bien, no creo que llegue a la calidad del copito.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com